No se reproduce el contenido VOD en UHD.

PabloLesLag
Yo probé el VDSL
No se reproduce el contenido VOD en UHD.

Me sale esto: "Aviso lo sentimos no se puede reproducir el vídeo por favor inténtalo más tarde" al intentar visualizar cualquier contenido VOD en calidad UHD. Hasta hace una semana no tenía ningún problema con este tipo de contenido. He comprobado todos los ajustes y reiniciado los dispositivos y el fallo persiste. Tras llamar al 1002 y después de que hallan realizado varias comprobaciones, la única y extraña solución que me dan es que sólo puedo ver en UHD El Partidazo. Y que llame al 1004 por si fuese un problema administrativo. Solución que me dan por decirme algo, ya que claramente eso no es así, pero bueno no me iba a poner a discutir con un operador que no parecía contar con conocimientos suficientes de estos temas ( mal Movistar, hay que formar al personal más allá de comprobaciones remotas de los dispositivos). En resumen: una solución al problema por favor. Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.223 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloLesLag !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloLesLag !

 

He recibido los datos solicitado e intentado acceder a tu descodificador pero no nos recupera el equipo.

 

Sería necesario comprobar que está conectado correctamente y que cualquier otro contenido lo puedas visualizar, aunque no sea en 4K.

 

Al comprobar que tienes Netflix con Movistar ¿ éste contenido si te permite verlo en 4K ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.169 Visitas
PabloLesLag
Yo probé el VDSL

El decodificador está conectado correctamente a la red y al televisor (a un conector HDMI con standar MHL), si bien hoy estaba en standby (piloto en rojo)

El canal M. Partidazo UHD se ve perfectamente. Todos los demás también.

El contenido UHD de otras plataformas de streaming (Netflix, Prime Video, etc.) se reproduce perfectamente en mi smartTV. Netflix no lo tengo vinculado a Movistar.

Todo el contenido VOD en HD, de Movistar y otros, se reproduce sin problemas.

Dejo el decodificador encendido ( piloto en azul) para que podáis hacer todas las comprobaciones que necesitéis.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 7
1.160 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Buenos días,  a mi me basto con desactivar el firewall del router. Desactive, reinicie, vi que se veía correctamente y volví a activar el firewall posteriormebte. No se nada se estos temas así que no puedo valorar si éste puede ser el problema o no y si no debería haberlo hecho. A mi me funcionó entonces y hasta hoy todo ok.

 

Es que tienes la bandeja se mensajes llena y no te pude escribir por privado.

 

PD: disculpadme la falta de tildes pero desde donde escribo no puedo corregirlo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.147 Visitas
PabloLesLag
Yo probé el VDSL

Solucionado: restaurado a valores de fábrica el router desde el portal Alejandra. 

Lo había realizado antes desde el botón de reset y no funcionó.

Desactivar el firewall tampoco me sirvió. Gracias de todos modos @israel1042.

De nada Movistar.

Mensaje 6 de 7
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloLesLag !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.096 Visitas