Hola, cada vez que intento ver la televisión saltan dos errores diferentes, van cambiando, el error CodigoError y el http 410, veo Movistar a través de una app en una Smart Tv de samsung y nadie me puede ayudar por mucho que contacte. Solo me dicen que reincide el router y borre la app pero no sirve y cuando me dicen eso que actualice la Tv pero cuando lo hago salta un error de conexión inestable.
Editado 25-05-2020 19:28
Editado 25-05-2020 19:28
Hola @AleixLluchMolina, Bienvenido a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comentas que ves Movistar + a través de la app en una Smart Tv, ¿has probado si desde otos dispositivos, tablet, teléfono, también te sucede lo mismo?. Si puedes, haz una prueba desde otro dispositivo. Hay que revisar también que la Smart Tv sea compatible, lo puedes comprobar en este enlace (pincha aquí). Si aún así te sigue fallando, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AleixLluchMolina
No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas ayuda sobre el tema y procedemos a cerrar la conversación.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos el caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es