No se reproducen los canales de televion

AleixLluchMolina
Más integrado que la RDSI
No se reproducen los canales de televion

Hola, cada vez que intento ver la televisión saltan dos errores diferentes, van cambiando, el error CodigoError y el http 410, veo Movistar a través de una app en una Smart Tv de samsung y nadie me puede ayudar por mucho que contacte. Solo me dicen que reincide el router y borre la app pero no sirve y cuando me dicen eso que actualice la Tv pero cuando lo hago salta un error de conexión inestable.

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AleixLluchMolina, Bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comentas que ves Movistar + a través de la app en una Smart Tv, ¿has probado si desde otos dispositivos, tablet, teléfono, también te sucede lo mismo?. Si puedes, haz una prueba desde otro dispositivo. Hay que revisar también que la Smart Tv sea compatible, lo puedes comprobar en este enlace (pincha aquí). Si aún así te sigue fallando, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AleixLluchMolina

 

No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas ayuda sobre el tema y procedemos a cerrar la conversación.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos el caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas