No se sicnronizan adaptadores inalambricos de altas prestaciones modelo Observa Telecom

CarlosRodriguezNavarro
Yo probé el VDSL
No se sicnronizan adaptadores inalambricos de altas prestaciones modelo Observa Telecom

Hola buenas

 

Tengo fibra instalada en casa (300MB)  y   dispongo de un descodificador Nano

Pretendo  mover temporalmente de su ubicación  física  el desco de  Imagenio   usando dos adaptadores  inalambricos de altas prestaciones  modelo Observa Telecom qeu he adquirido.

 

Estoy probando a usarlo un adaptador  en modo emisor  conectando un cable ethernet  en modo auto y tambien en modo PA pero no parece qeu transmita nada,

He  probado  tambien a resetearlo ;seimpre   se encienden los led wiifi/pf  y de  señal en rojo   y despues  se apagan ( el verde  de eth1 si esta verde siempre)

 

En el otro extremo estoy probando a usar el otro adaptador conectado a  un pc  y el adapatdor en modo CI y  tambien en modo auto , Pulso el botón  WPS  pero  se encienden los led wiifi/pf  y señal en rojo   y despues  se apagan .( el verde  de eth1 si esta verde siempre)

 

No consigo que ambos adapatadores se sincronicen pues..

 

Tambien he reseteado el router de fibra  y no he cosneguido nada

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosRodriguezNavarro
Yo probé el VDSL

Me  conteso a  mi mismo.

 

En el manual no pone que despues de pulsar el WPS   en el adaptador receptor  tambien haya que pulsar el boton WPS en el emisor ( y en mi  caso volver a pulsar en el emisor).

Se que podria ser obvio pero no lo poney me he dejado llevar por el manual...

 

Lo que no exactamente si la tercera vez qeu he pulsado era necesaria o no....El caso es que funciona!!

 

Por cierto el modo de usarlo directamente como receptor  sobre el router de fibra en mi caso no me ha funcionado ( y ahi si lo he ehecho tanto en l adaptador como pulsadno el WPS en el router de fibra) 

Mensaje 2 de 3
301 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRodriguezNavarro,

 

Me alegro que ya los tengas funcionando.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas