No se ve Movistar+ Ready

rojotempo
Yo probé el VDSL
No se ve Movistar+ Ready

Buenas tardes,

 

Tengo Movistar+ Ready en una Smart Tv  Samsung y hasta hace 1 semana aproximadamente se veía sin problemas (de hecho, hace como 2-3 semanas que se llevaron ya el deco antiguo).

 

Sin embargo, desde hace 1 semana, sale la pantalla en negro, solo muestra el logotipo del canal pero sin mostrar información del programa (ni por supuesto la imagen), ni tampoco carga la guía de canales. Tampoco me deja acceder a las grabaciones efectuadas.

 

Sin embargo, si conecto el deco de la otra televisión (tengo multiroom) se ve todo sin problemas (guia de programas, grabaciones, etc).

 

Algún día he conseguido que funcionara tras resetear el router varias veces pero eso no es una solución viable ni tampoco ha funcionado todos los días.

 

Necesitaría que se arreglara el problema o, en su defecto, que se me devolviera el deco antiguo y prescindir de Movistar Ready porque ahora mismo estoy sin tv en la televisión principal.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rojotempo

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
546 Visitas
rojotempo
Yo probé el VDSL

Os he pasado los datos por mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rojotempo

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col _ 006923 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
473 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rojotempo

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
436 Visitas
rojotempo
Yo probé el VDSL

Se ha solucionado a ratos y a ratos no.

 

Me explico. El problema de que no se viera de manera continua lo conseguí arreglar, desenchufando la tv de la corriente, de forma que forcé a la App a que se reseteara. Una vez realizado, se ve  pero no siempre o no siempre correctamente.

 

Así, en ocasiones no se carga la guia o no puedes acceder a las grabaciones.

 

Ahora llevo dos días sin poder acceder a las grabaciones. Después de entrar en el menú y elegir la grabación, y darle a ver, tras unos momento me sale un mensaje de error y que lo vuelva a intentar en unos momentos y si el problema persiste llame al 1004. El sábado por la noche no podía ver las grabaciones en la tv que tiene Movistar Ready pero tampoco en la otra tele que tiene un deco. Sin embargo, ayer, tampoco podía ver las grabaciones en Movistar Ready pero en el deco sí lo permitía. No acabo de entender cuál es el problema y si es un problema de la app, de la nube de grabaciones, de la saturación de la red.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 9
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rojotempo

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia COL024294 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rojotempo

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, esta todo solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rojotempo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
307 Visitas