No se ve canal CMM

AlbertoGarridoPelaez
Yo probé el VDSL
No se ve canal CMM

Desde ayer no se ve el canal CMM (Television autonomica de Castilla La Mancha) Sale un mensaje de que se esta intentado recuoperar la señal lo antes posible pero llevamos asi todo el dia. He abierto una incidencia al respecto pero nadie ha contestado.

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoGarridoPelaez

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
AlbertoGarridoPelaez
Yo probé el VDSL

Hola No ha sido necesario desconectar el decodificador Hace unas horas que el canal vuelve a verse de manera normal. Gracias

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoGarridoPelaez

 

Nos alegra que se haya solventado de forma correcta, pedirte disculpas por las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas