Desde ayer no se ve el canal CMM (Television autonomica de Castilla La Mancha) Sale un mensaje de que se esta intentado recuoperar la señal lo antes posible pero llevamos asi todo el dia. He abierto una incidencia al respecto pero nadie ha contestado.
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola No ha sido necesario desconectar el decodificador Hace unas horas que el canal vuelve a verse de manera normal. Gracias
Nos alegra que se haya solventado de forma correcta, pedirte disculpas por las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es