Buenas tardes
Llevo desde el 16 de Octubre con problemas en Movistar+, para ver el menú y la información de los canales. Han venido los técnicos al domicilio 8 veces, me han cambiado el Router Mitrastar y también el decodificador Arris 4K (conexión vía wifi), he realizado todas las pruebas (desconectar, resecteo, etc. router y deco).
Alguien me puede ayudar.
Gracias
@PC10 ha escrito:Buenas tardes
Llevo desde el 16 de Octubre con problemas en Movistar+, para ver el menú y la información de los canales. Han venido los técnicos al domicilio 8 veces, me han cambiado el Router Mitrastar y también el decodificador Arris 4K (conexión vía wifi), he realizado todas las pruebas (desconectar, resecteo, etc. router y deco).
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Hola,
¿Me puedes enviar por mensaje privado tus datos?
Un saludo
Hoy vienen los técnicos a cambiarme toda la instalación completa y renovarme nuevamente el decodificador y el router por los últimos modelos. Espero que con esto se arregle el problema.
Gracias Lis
Hola @PC10,
¿Se ha solucionado?
Saludos, AnIB-Movistar.
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