No se ve el contenido en Movistar+

No se ve el contenido en Movistar+

Buenas tardes

Llevo desde el 16 de Octubre con problemas en Movistar+, para ver el menú y la información de los canales. Han venido los técnicos al domicilio 8 veces, me han cambiado el Router Mitrastar y también el decodificador Arris 4K (conexión vía wifi), he realizado todas las pruebas (desconectar, resecteo, etc. router y deco).

Alguien me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: No se ve el contenido en Movistar+

@PC10  ha escrito:

Buenas tardes

Llevo desde el 16 de Octubre con problemas en Movistar+, para ver el menú y la información de los canales. Han venido los técnicos al domicilio 8 veces, me han cambiado el Router Mitrastar y también el decodificador Arris 4K (conexión vía wifi), he realizado todas las pruebas (desconectar, resecteo, etc. router y deco).

Alguien me puede ayudar.

Gracias


Hola,

 

¿Me puedes enviar por mensaje privado tus datos?

 

  • Nº línea fija donde tienes contratado Movistar+
  • Nombre y NIF del titular de dicha línea
  • Nº móvil de contacto

Un saludo

Mensaje 2 de 4
93 Visitas
Re: No se ve el contenido en Movistar+

Hoy vienen los técnicos a cambiarme toda la instalación completa y renovarme nuevamente el decodificador y el router por los últimos modelos. Espero que con esto se arregle el problema.

Gracias Lis

Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Re: No se ve el contenido en Movistar+

Hola @PC10,

 

¿Se ha solucionado?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
59 Visitas