No lo tengo solucionado................ pero he realizado una prueba. He cambiado la TV Samsung, mas moderna, y la otra me la he llevado a otro domicilio. Observo que en el nuevo domicilio cuya velocidad de internet es de 100 mg, funciona normalmente. Y en el domicilio donde no se veía antes, con la nueva TV samsung, da el mismo mensaje. Compruebo la velocidad de ese domicilio y me da una bajada de 15 mg.
Será ese el motivo, que ahora Movistar+ necesita un mínimo de Mg de bajada para que se pueda ver sin problemas?????
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola jajaja !
Tendríamos que realizar unas pruebas al respecto.
Pero necesitamos que esos dispositivos estén donde le dan incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Este fin de semana, me llevo el portatil, y hago las pruebas con el portatil y con la TV..
Podrá ser la velocidad de internet????
Hola jajaja !
Puede ser probable.
Me mantengo a la espera para que me pueda informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jajaja !
¿Ha podido realizar las pruebas?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha venido el tecnico del operador de internet, y ha tenido que tocar algo.............
Me llevé el portatil, e hice prueba de velocidad con el portatil, con cable y con wifi, directo al router, y ahora me daba, 100mg y 50 mg, respectivamente.
Este fin de semana, voy a realizar el cambio de TV, voy a poner la antigua que daba problemas......... y a ver que pasa. Me llevaré tb el portatil, para comprobar la velocidad a ver si ha cambiado o no¡¡¡¡¡
Hola jajaja !
Nos quedamos entonces pendiente de su información.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jajaja
Nos gustaría saber si has podido hacer las pruebas, y de ser así, ¿se ha solventado la avería o persiste?.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jajaja
Al no recibir respuesta entendemos que la avería esta solventada. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, en caso de que tengas cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es