No-se-ve-en-Tv-Samsung-mensaje-error: lo sentimos, los servicios esta temporalmente no disponible

jajaja
Yo probé el VDSL
No-se-ve-en-Tv-Samsung-mensaje-error: lo sentimos, los servicios esta temporalmente no disponible

No lo tengo solucionado................ pero he realizado una prueba. He cambiado la TV Samsung, mas moderna, y la otra me la he llevado a otro domicilio.  Observo que en el nuevo domicilio cuya velocidad de internet es de 100 mg, funciona normalmente. Y en el domicilio donde no se veía antes, con la nueva TV samsung, da el mismo mensaje. Compruebo la velocidad de ese domicilio y me da una bajada de 15 mg.

 

Será ese el motivo, que ahora Movistar+ necesita un mínimo de Mg de bajada para que se pueda ver sin problemas?????

Mensaje 1 de 9
829 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jajaja !

 

Tendríamos que realizar unas pruebas al respecto.

 

Pero necesitamos que esos dispositivos estén donde le dan incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
798 Visitas
jajaja
Yo probé el VDSL

Este fin de semana, me llevo el portatil, y hago las pruebas con el portatil y con la TV..

 

Podrá ser la velocidad de internet????

Mensaje 3 de 9
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola jajaja !

 

Puede ser probable.

 

Me mantengo a la espera para que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola jajaja !

 

¿Ha podido realizar las pruebas?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
717 Visitas
jajaja
Yo probé el VDSL

Ha venido el tecnico del operador de internet, y ha tenido que tocar algo.............

Me llevé el portatil, e hice prueba de velocidad con el portatil, con cable y con wifi, directo al router, y ahora me daba, 100mg y 50 mg, respectivamente.

 

Este fin de semana, voy a realizar el cambio de TV, voy a poner la antigua que daba problemas......... y a ver que pasa. Me llevaré tb el portatil, para comprobar la velocidad a ver si ha cambiado o no¡¡¡¡¡

Mensaje 6 de 9
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jajaja !

 

Nos quedamos entonces pendiente de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jajaja

 

Nos gustaría saber si has podido hacer las pruebas, y de ser así, ¿se ha solventado la avería o persiste?.

 

Un saludo

 

Galder.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jajaja

 

Al no recibir respuesta entendemos que la avería esta solventada. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, en caso de que tengas cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
642 Visitas