No se ve en el PC

JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL
No se ve en el PC

Desde hace unos días he dejado de ver movistarplus en cualquier PC.

En Crhome, con el plugin instalado se abre la ventana del canal y permanece negra.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
838 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDíaz,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDíaz,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo revisamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDíaz

 

Si puedes verlo en otros dispositivo debe ser una incidencia en el pc, accede a este enlace para consultar los errores posibles y cómo subsanarlos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
743 Visitas
JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

El enlace me lleva a una página de error.

Mensaje 5 de 20
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDíaz

 

Disculpa, vuelvo a enviarte el enlace que parece que no se insertó de forma correcta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
731 Visitas
JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, todo comprobado pero sigo sin verlo.

Mensaje 7 de 20
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDíaz,

 

¿Has comprobado si te deja acceder desde otro navegador como Opera o Internet Explorer?La última actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
678 Visitas
JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, en el antiguo internet explorer se ve.
No hay otra opción?

Mensaje 9 de 20
672 Visitas
JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ahora ya ni en el antiguo explorer, ni en ópera ni en chrome ni por supuesto en edge.

 

Mensaje 10 de 20
651 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te adjunto un link de Ayuda para Chrome:

Configuración de Chrome para Movistar +

 

Aparte de eso, puedes probar a actualizar los navegadores, preferiblemente borrandolos primero.

 

Saludos, Henry



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
643 Visitas
JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, no hay manera.
Ningún navegador en mis 2 ordenadores.

Mensaje 12 de 20
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDíaz

 

Como nos indicas que has realizado las comprobaciones que te hemos ido indicando y sigues con la misma incidencia pasamos tu consulta a soporte para que te la puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
607 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En tu historial de conexiones veo varias conexiones con PC tanto en tu casa como fuera. ¿No te funciona en ninguno de los dos casos?. También aparecen conexiones con Android y Smart-TV. ¿Ahí si puedes ver los canales?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
594 Visitas
JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Solo funciona en Android, y he probado en varios pcs y no funciona en ninguno.

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 20
589 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Esos PC están en tu casa (conectados a tu router) o fuera (conectados a otro router)? y si es en tu casa: ¿Se conectan al router por cable o por wifi?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
581 Visitas
JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

En casa, conectándome por cable, he conseguido que funcione con el Firefox 35.

También en casa en el portátil via wifi no consigo verlo.

Fuera de casa de ninguna manera.

Mensaje 17 de 20
576 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Y en cuanto al resto de lo que te pregunté? Con el dispositivo Android en casa puedes verlo o no?

Si es que no puede que haya algún problema de wifi

Si es que si, lo primero sería comprobar si esos PC cumplen los requisitos mínimos para el servicio Movistar +  (en esa web están en el apartado de dispositivos y luego en PC)

En caso afirmativo te tocará reinstalar los navegadores y actualizar la app

 

Y fuera de casa igualmente comprobar si con algún dispositivo se puede o no, puesto que también puede ser problema de la línea a la que te conectes.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
573 Visitas
JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Con el teléfono Android puedo verlo en donde quiera, con wifi o con datos.

Con los navegadores solo con el Firefox 35 y por cable.

Por wifi en ningún sitio, ni en casa ni fuera.

No he probado por cable fuera de casa.

 

Abandono.

Realmente creo que la aplicación se ha bloqueado por alguna actualización de windows ya que fue en todos a la vez y estaría bárbaro que actualizárais el sistema como Netflix o similar.

Mensaje 19 de 20
571 Visitas
JuanDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he solucionado y lo comparto.

Era el p... adblock o similares.

Añado ver.movistarplus.es a la lista blanca y todo vuelve a ir bien.

 

Gracias por todo.

Mensaje 20 de 20
557 Visitas