Desde hace unos días he dejado de ver movistarplus en cualquier PC.
En Crhome, con el plugin instalado se abre la ventana del canal y permanece negra.
Muchas gracias.
Hola @JuanDíaz,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanDíaz,
Ya tenemos los datos, en breve lo revisamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanDíaz
Si puedes verlo en otros dispositivo debe ser una incidencia en el pc, accede a este enlace para consultar los errores posibles y cómo subsanarlos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanDíaz
Disculpa, vuelvo a enviarte el enlace que parece que no se insertó de forma correcta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanDíaz,
¿Has comprobado si te deja acceder desde otro navegador como Opera o Internet Explorer?La última actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si, en el antiguo internet explorer se ve.
No hay otra opción?
Pues ahora ya ni en el antiguo explorer, ni en ópera ni en chrome ni por supuesto en edge.
Hola
Te adjunto un link de Ayuda para Chrome:
Configuración de Chrome para Movistar +
Aparte de eso, puedes probar a actualizar los navegadores, preferiblemente borrandolos primero.
Saludos, Henry
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, no hay manera.
Ningún navegador en mis 2 ordenadores.
Hola @JuanDíaz
Como nos indicas que has realizado las comprobaciones que te hemos ido indicando y sigues con la misma incidencia pasamos tu consulta a soporte para que te la puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En tu historial de conexiones veo varias conexiones con PC tanto en tu casa como fuera. ¿No te funciona en ninguno de los dos casos?. También aparecen conexiones con Android y Smart-TV. ¿Ahí si puedes ver los canales?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Solo funciona en Android, y he probado en varios pcs y no funciona en ninguno.
Muchas gracias.
Hola
¿Esos PC están en tu casa (conectados a tu router) o fuera (conectados a otro router)? y si es en tu casa: ¿Se conectan al router por cable o por wifi?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En casa, conectándome por cable, he conseguido que funcione con el Firefox 35.
También en casa en el portátil via wifi no consigo verlo.
Fuera de casa de ninguna manera.
Hola
¿Y en cuanto al resto de lo que te pregunté? Con el dispositivo Android en casa puedes verlo o no?
Si es que no puede que haya algún problema de wifi
Si es que si, lo primero sería comprobar si esos PC cumplen los requisitos mínimos para el servicio Movistar + (en esa web están en el apartado de dispositivos y luego en PC)
En caso afirmativo te tocará reinstalar los navegadores y actualizar la app
Y fuera de casa igualmente comprobar si con algún dispositivo se puede o no, puesto que también puede ser problema de la línea a la que te conectes.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el teléfono Android puedo verlo en donde quiera, con wifi o con datos.
Con los navegadores solo con el Firefox 35 y por cable.
Por wifi en ningún sitio, ni en casa ni fuera.
No he probado por cable fuera de casa.
Abandono.
Realmente creo que la aplicación se ha bloqueado por alguna actualización de windows ya que fue en todos a la vez y estaría bárbaro que actualizárais el sistema como Netflix o similar.
Lo he solucionado y lo comparto.
Era el p... adblock o similares.
Añado ver.movistarplus.es a la lista blanca y todo vuelve a ir bien.
Gracias por todo.