No se ve imagen conectado el desco UHD a través de un Home Cinema Marantz

Luis P64
Más integrado que la RDSI
No se ve imagen conectado el desco UHD a través de un Home Cinema Marantz

Buenas noches: 

Acabo de recibir el desco UHD y lohe conectado exactamente igual que el desco antiguo con el HDMI a un equipo Home Cinema Marantz para poder escuchar Movistar TV con sonido Dolby. Me encuentro que con el Home Cinema apagado escucho el sonido pero la pantalla aparece en negro. Cuando enciendo el Home Cinema y selecciono la entrada del desco me aparece un mensaje indicandoque mi TV es incompatible con el HDCP 2.2. 

El caso es que si conecto el Desco UHD directamente a la TV se ve perfectamene (evidentemente tengo que desactivar el Dolby para oir correctamente todos los canales). 

He llamado al 1002 y me indicanque no saben por qué sucede esto pero que le sucede a muchos usuarios y que la única solución por ahora es la conexión directa por HDMI. 

No me parece lógico que si instalo un equipo en teoría de mayor calidad tenga limitaciones de este calibre que sin embargo no las hay con los descos antiguos. ¿ Se va a resolver en breve este problema que parece generalizado y conocido? 

Ruego una rápida respuesta para tomar una decisión sobre si devolver el desco UHD y no contratar el nuevo paquete fusión para ver Netflix que era mi siguiente paso.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis P64


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Como te han indicado los compañeros actualmente para poder disfrutar del servicio debes realizar la conexión directa por Hdmi , puedes dejar la sugerencia en el foro de sugerencias y mejoras.

 

Un saludo , Eva 

 


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis P64 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis P64

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas