No se ve imagenio despues de reseteo de fabrica

kampirrin
Mi vida cambió con el ADSL
No se ve imagenio despues de reseteo de fabrica

Buenos dias!

 

Tengo contratado VDSL de 30 megas con Imagenio con un router Zyxel. El caso es que anoche tuve que hacer un reseteo de fabrica al router y esta mañana no me funciona el Imagenio. He probado varias opciones que ponen en el foro como resetear Imagenio, resetear el router 15 segundos, etc.. pero sigo sin poder ver Imagenio.

 

Que solucion puede haber?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
2.030 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar!

 

Puede acceder por Alejandra al Router? es una manera de saber si ha completado el proceso....

 

Que te aparece en pantalla en el TV, si tiene reloj el desco se pone en hora? En todo caso para poder ayudarte necesitaria los datos de la linea, nº de Telefono del Imagenio, NIF del titular y Movil de contacto, enviamelos por Mensajeria Privada y le echo un vistazo...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.021 Visitas
kampirrin
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he solucionado el problema con un compañero vuestro por telefono! Por cierto, una atencion genial!! Muchas gracias por las molestias!

 

Por cierto, era problema de configuracion de IP del deco y el router. Ya esta solucionado.

Mensaje 3 de 3
1.999 Visitas