Últimamente no se ve La Cuatro, sale la pantalla en negro.
Es el único canal que no se ve.
Hola @Diego1992 !
Ante la incidencia que presentas con el canal Cuatro ¿ te pasa tanto con el descodificador como en Movistar+ en tus dispositivos ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador de fábrica ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por responder.
Pues ahora mismo sí se ve en la App de mi móvil, aunque no suelo usarlo mucho.
Luego en casa pruebo con el decodificador.
¿Tengo que hacerlo en ese orden, primero reiniciarlo y luego resetearlo?
Hola @Diego1992 !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar desde el domicilio y a través del desco si te permite ver el Canal Cuatro.
Si no te permite, primero tendrías que reiniciarlo, y si tras el reinicio persiste, realizar el reset.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Diego1992 !
Al indicar que has realizado las pruebas indicadas, y sigue en negro el canal, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Diego1992 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero no nos permite acceder a los equipos ¿ tienes conectado el router ?
Si lo tienes enccendido ¿ tienes puesto el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde o a la inversa ?
En caso de ser así, necesito que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, sin ningún otro router conectado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Tengo el router Movistar como bridge, y otro neutro a continuación.
¿es problema del router, o de que no se puede acceder al desco con esa configuración?
No puedo deshacer el sistema, porque después probablemente no pueda rehacerlo.
Pero es raro que falle un solo canal, no lo entiendo.
Me habeis cambiado algo?
La cuatro sigue sin verse, pero ahora no puedo ver nada en UHD, ni siquiera contenidos que ya habia visto antes.
Buenas,
Mismo problema desde hace unos días. No sólo la cuatro sino que tampoco el 46 (la liga) y 50 (Liga de Campeones).
Creo que ninguno más pero no lo descarto.
Saludos
Hola @Diego1992 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
No hemos podido realizar ninguna gestión al respecto, ya que al tener el router de Movistar en modo brigde, no nos permite acceder a tus equipos, por ello, necesitamos que tengas conectado el router Movistar como principal, sin ningún otro router en modod brigde.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AbelardoPetePonsArranz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Al indica que tienes el mismo problema entiendo que canal Cuatro, dial 46 y 50 ¿ te aparece la pantalla en negro ?
¿ Has probado a resetear el router y el descodificador de fábrica ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola, si, he reseteado dos veces ambos dispositivos. Y si, pantalla en negro, solo veo el título del programa que debería aparecer.
Saludos
Hola @AbelardoPetePonsArranz !
Al indicar que has realizado las pruebas y te persiste la incidencia, para poder ayudarte es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguiente datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AbelardoPetePonsArranz !
Hemos recibido los datos solicitados e intentado realizar unas pruebas sobre el descodificador, pero no nos permite, por lo que sería necesario que desde el domicilio, se realizara un reset de fábrica al desco.
Quedamos a la espera de que nos confirmes cuando se ha realizado para poder realizar las pruebas,
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas, actualizo con cosas nuevas que me he dado cuenta:
Si le doy a empezar de nuevo un programa me sale un mensaje de "lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor inténtalo de nuevo más tarde"
Si intento grabar "lo sentimos, en este momento no se puede programar la grabación. Por favor inténtalo de nuevo más tarde"
Como curiosidad muchos de los canales me aparecen sin el logotipo del canal que siempre aparece en la izquierda. Ahora solo sale el número del mismo.
Saludos
Hola @Diego1992 !
Hemos intentado de nuevo acceder a tus equipos pero no nos permite.
Para poder ayudarte y resolver tu incidencia, es necesario que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, sin ningún otro router conectado en modo brigde, ni switch, y el descodificador conectado directamente al router.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AbelardoPetePonsArranz !
Te informo que hemos accedido a tus equipos, y realizado unas pruebas sobre el descodificador.
Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia con Movistar Tv.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hay algo que pueda hacer sin cambiar la configuracion de los routers?
Creo que no soy un caso raro, mucha gente utiliza otro router para mejorar el Wifi. Deberia estar previsto.
Hola @Diego1992 !
El motivo de dejar conectado solo el router de Movistar como principal es para que podamos acceder a tus equipos para revisar y comprobar el motivo por el cual no te permite ver dicho canal y solucionar dicha incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Diego1992 !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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