No se ve la Cuatro

Diego1992
Yo probé el VDSL
No se ve la Cuatro

Últimamente no se ve La Cuatro, sale la pantalla en negro.

Es el único canal que no se ve.

Mensaje 1 de 41
2.413 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Disculpa la información del post anterior, ya que era referente para el usuario @AbelardoPetePonsArranz que nos indicaba que ya estaba solucionado.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido dejar el router de Movistar como principal para poder realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelardoPetePonsArranz !

 

Nos alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Hemos intentado de nuevo acceder a tus equipos, pero seguimos sin poder acceder.

 

Quedamos a la espera de que puedas dejar instalado solo el router de Movistar como principal, para poder ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
547 Visitas
Tonyator
Más integrado que la RDSI

como lo solucionaste? me ocurre exactamente lo mismo con el mismo escenario, routre bridge y neutro.

Mensaje 29 de 41
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que sigas con la incidencia, y para poder ayudarte es necesario que dejes la instalación, solo con el router de Movistar conectado como principal, ya que de ésta forma si podemos acceder a tus equipos y hacer pruebas y comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonyator !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ solo te pasa con el canal Cuatro o con más canales ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

En caso de que te persista la incidencia, para poder ayudarte a resolverla, es necesario que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, ya que así podemos acceder a tus equipos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonyator !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras realizar las pruebas ¿ has comprobado si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
469 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

No he solucionado nada, sigo igual.

La 4 la tengo que ver por la antena externa.

Tengo que hacer venir a un amigo para que me haga lo de los routers.

Mensaje 34 de 41
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Siento que aún no tengas solucionada la incidencia.

 

Dejamos el hilo abierto, para que cuando tengas conectado solo el router de Movistar como principal, nos lo comuniques para poder hacer pruebas desde nuestros sistemas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonyator !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, dejamos el hilo abierto unos días más, para que puedas dejar la instalación solo con el router de Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas, quedamos pendientes de que nos confirmes cuando puedas dejar conectado solo el router de Movistar para poder ayudarte con la incidencia que presentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonyator !

 

Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonyator !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
315 Visitas