No se ve la TV se queda cargando en la pantalla azul

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
No se ve la TV se queda cargando en la pantalla azul

Enciendo el deco y se queda cargando en la batalla azul y de hay no pasa y se puede pegar horas y horas ya he llamado y aun espero respuesta del técnico, pagar un servicio para no disfrutarlo es pésimo. por no decir que han eliminado canales como los 40 y no se han tomado la molestia de agregar otro  nos tiene endulzados con el canal pixar y el de 007 que solo duran un tiempo y los quitan. pese tv por cable

Mensaje 1 de 4
2.334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Oscardaniel

 

¿Que descodificador es?

 

¿Has reseteado Router y Descodificador?.

 

Mensaje 2 de 4
2.332 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

el decodificador es xizel y si se han respetado los dos cuando llame y hable con la chica de Movistar, dijo que los técnicos llamaban para concretar la visita pero mientras tanto yo sin tv y pagandola

Mensaje 3 de 4
2.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Oscardaniel,

Si ya tienes aviso al dpto técnico el plazo de resolución es de 48 horas.

En breve se pondrán en contacto contigo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.298 Visitas