Enciendo el deco y se queda cargando en la batalla azul y de hay no pasa y se puede pegar horas y horas ya he llamado y aun espero respuesta del técnico, pagar un servicio para no disfrutarlo es pésimo. por no decir que han eliminado canales como los 40 y no se han tomado la molestia de agregar otro nos tiene endulzados con el canal pixar y el de 007 que solo duran un tiempo y los quitan. pese tv por cable
el decodificador es xizel y si se han respetado los dos cuando llame y hable con la chica de Movistar, dijo que los técnicos llamaban para concretar la visita pero mientras tanto yo sin tv y pagandola
Hola Oscardaniel,
Si ya tienes aviso al dpto técnico el plazo de resolución es de 48 horas.
En breve se pondrán en contacto contigo.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram