Hola buenos días:
Desde hace un par de dís cuando intento acceder al la información de la guia sólo aparece la parrilla con la lista de canales y al lado de todos ellos pone sin información. Lo mismo pasa cuando estoy en un canal cualquiera e intento ver la información del programa.
(una imagen vale más que mil palabras)
Por otra parte, tampoco he conseguido que se vea el Canal+1 en HD,
He reiniciado el decodificador en 2 ocasiones, he cambiado el PIN de compra y he vuelto a reiniciar y nada. Todo sigue igual. No veo la información de los canañes y el Canal+1 lo veo en modo standar.
Logicamente he mirado en mi cuenta - Canales que salga disponible Canal+1HD y así es.
Alguna idea o ayuda?
Un saludo
Editado 07-12-2014 13:03
Editado 07-12-2014 13:03
Solucionado lo del Canal+1HD al reiniciar el router y el decodificador. Lo de la guia sigue igual.
Saludos
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es