Hola
La última fecha que nos han dado como prevista es mediados de Marzo, pero ya estamos llegando y de momento no tenemos mas información.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi Nexus 5 ya actualizó a Android 5.1 Lollipop, espero que también sea compatible cuando por fin arreglen el problema de compatibilidad con Android 5.0. Tengo desde finales del año pasado contratado Movistar TV y aún no he podido disfrutar del servicio en ninguno de dispositivos móviles.
He visto que Movistar TV vemdra en las nuevas smartTV de Samsung, con lo que espero que por fin den soporte a Chromecast en la aplicación para Android y que cuando llegue Android TV a España también podamos instalar Movistar TV. Si no pues tocará buscar otro servicio que nos ofrezca soporte a Chromecast y Android TV. A veces me da la sensación de que Movistar está esperando a que llegue Netflix a España para comenzar a tratar bien a sus clientes. No entiendo porque a los usuarios con Android Lollipop nos tienen unos cinco meses tirados, y por no hablar de los meses que llevamos esperando poder ver los contenidos desde nuestro Chromecast...
Un saludo.
Gracias por tu respuesta
a mi me sigue parecciendo increíble, la falta de previsión, sabiendo que Android iba a actualizarse a 5.0. Además se nos está cortando la posibilidad de usarlo, en tablets y smart-phones, lo que supone que incluso se nos deberái compensar, por falta de servicio.