No se ve nada en imagenio

jcoloma
Yo probé el VDSL
No se ve nada en imagenio

Buenas tardes,

 

desde hace unos dias no se ve nada en el imagenio. Cuando pulsas el boton de guia, por ejemplo, dice que tiene error de red y que me ponga en contacto con ustedes.

 

Cree incidencia a traves de la aplicacion de soporte movistar del telefono y me llego sms confirmando recepcion pero no esta resuelto aun. 

 

He pinchado el pc para ver si es un tema de que no tenga red y no es asi. No he realizado ninguna modificacion en configuracion del router desde hace tiempo y lo unico nuevo fue la actualizacion del firmware del equipo que le costo un poco coger, pero incluso despues de eso ha estado funcionando bien.

 

Agradeceria me indiquen solucion o me llame algun tecnico para hacer pruebas en vivo ya que me temo que lo que he intentado (reseteo del router, apagado y esas cosas) no han funcionado.

 

No he añadido ningun aparato nuevo a la red con lo que no hay aparatos con IPs iguales a la del deco.

 

Gracias de antemano por su ayuda

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jcoloma
Yo probé el VDSL

ya lo he resuelto. 

 

al parecer el imagenio debia estar cogiendo la ip 200 y en el dhcp tenia puesto que el rango de ip dinamicas fueran desde la 33 hasta 167 ips con una retencion de 43200segundos. Debe de haber tenido algun solapamiento en la ip 200 en algun momento puntual porque ha sido bajarle el rango de ips dinamicas que puede dar el router y se ha solventado.

 

gracias de todos modos

 

saludos

Mensaje 2 de 3
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcoloma,

 

 

 

Perfecto que lo hayas solucionado y hayas aportado la información en el foro para todos los usuarios, se agradece!! Guiño

 

 

No obstante, para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2
 



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