No se ve ningún canal

JAIMEJOKIN
Yo probé el VDSL
No se ve ningún canal

Buenas tardes.

Desde esta mañana no puedo ver ningún canal.

Aparece la pantalla inicial pero nada más, ni se oye ni se ve nada.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JAIMEJOKIN
Yo probé el VDSL

Ya lo han solucionado a través del 1002

Gracias

 

Mensaje 2 de 4
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAIMEJOKIN

 

Nos alegra conocer  que ya dispones del servicio correctamente, Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAIMEJOKIN

 

Al no tener más noticis tuyas, por nuestra parte, procederemos al cierre del hilo. Recuerda que para cualquier consulta que tengas en el futuro estaremos encantados de ayudarte desde Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas