Ayer noche, 5 de junio de 2023, no se veía por el televisor en modo alguno el canal Historia (pese a tenerlo en el paquete de Movistar Plus y, además, por AMC Selektion (o algo así), entre otros (pantalla a negro). Hoy, 6 de junio de 2023, no se veía por el televisor la 1 de RTVE, ni tampoco alguos otros canales, cosa que no ocurre en otros dispositivos, como el ordenador. ¿Qué ocurre?
Editado 06-06-2023 20:12
Editado 06-06-2023 20:12
Hola @maximopatino
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has probado a reiniciar tanto el router como el descodificador?
Si aun así no se soluciona, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maximopatino
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que sí se ha resuelto el problema (cuestión de tiempo). En su momento simplemente quería saber si había algún motivo especial por el que algunos canales no se vieran (problema de derechos, de repetidores, o qué sé yo). Gracias
Hola @maximopatino
Nos alegra que se haya solucionado la incidencia. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @maximopatino,
Nos alegra que ya dispongas de una visualización correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestia que te hayamos podido ocasionar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es