No se ven algunos canales

maximopatino
Más integrado que la RDSI
No se ven algunos canales

Ayer noche, 5 de junio de 2023, no se veía por el televisor en modo alguno el canal Historia (pese a tenerlo en el paquete de Movistar Plus y, además, por AMC Selektion (o algo así), entre otros (pantalla a negro). Hoy, 6 de junio de 2023, no se veía por el televisor la 1 de RTVE, ni tampoco alguos otros canales, cosa que no ocurre en otros dispositivos, como el ordenador. ¿Qué ocurre?

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maximopatino 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Has probado a reiniciar tanto el router como el descodificador?

 

Si aun así no se soluciona, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maximopatino 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
193 Visitas
maximopatino
Más integrado que la RDSI

Parece que sí se ha resuelto el problema (cuestión de tiempo). En su momento simplemente quería saber si había algún motivo especial por el que algunos canales no se vieran (problema de derechos, de repetidores, o qué sé yo).  Gracias

Mensaje 4 de 7
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maximopatino 

 

Nos alegra que se haya solucionado la incidencia.  ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
177 Visitas
maximopatino
Más integrado que la RDSI

De momento, no. Gracias

Mensaje 6 de 7
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maximopatino,

 

Nos alegra que ya dispongas de una visualización correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestia que te hayamos podido ocasionar.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición  ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
151 Visitas