No se ven los resúmenes de las películas

Spider50
Yo probé el VDSL
No se ven los resúmenes de las películas

 

Vamos de mal a peor. En los últimos días al pulsar para ver el menú principal tardaba más de lo normal y se quedaba CARGANDO... y ahora en las películas, al pulsar para ver información, no se ve nada... nos conformaremos con ver la carátula...

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spider50,

 

Para poder comprobarlo necesitamos saber si eres cliente de fibra o satélite , con qué dispositivo te sucede y si lo has probado con más de uno.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
232 Visitas