Vamos de mal a peor. En los últimos días al pulsar para ver el menú principal tardaba más de lo normal y se quedaba CARGANDO... y ahora en las películas, al pulsar para ver información, no se ve nada... nos conformaremos con ver la carátula...
Hola @Spider50,
Para poder comprobarlo necesitamos saber si eres cliente de fibra o satélite , con qué dispositivo te sucede y si lo has probado con más de uno.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram