No se ven los subtitulos en las grabaciones

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
No se ven los subtitulos en las grabaciones

En las grabaciones no se ven los subtitulos.

Mensaje 1 de 11
1.178 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgonzaleze

 

Por favor envíanos tu teléfono por privado que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgonzaleze

 

Privado recibido... pasamos la incidencia a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.137 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 4 de 11
1.131 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Te ocurre con todas las grabaciones? Por favor comprueba alguna reciente (de hoy o ayer por la tarde) y otras mas antiguas (de mas de 2 días).

 

Si solo te ocurre con algunas dinos algún ejemplo (si es un programa cual es en que canal y que horario; si es una serie, nombre, temporada y capítulo, y si es una película el nombre)

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.127 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

En las grabaciones de AXN si se ven los subtitulos, en las que tengo de Canal 13 no se ven en ninguna grabación,

 

 

 

Mensaje 6 de 11
1.115 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Te refieres a 13TV, Calle 13 o el dial 13 (La Fox)?

Y por favor, indicame un programa o película concreto en el que te pase.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.111 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Calle 13, dial 17, da igual si es grabado o en directo.

Mensaje 8 de 11
1.108 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como dije en el anterior mensaje, necesitamos un ejemplo concreto, programa, película o serie.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.086 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Cualquier capitulo de Ley y Orden, unidad de victimas especiales. Calle13 HD

Mensaje 10 de 11
1.076 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia te envio el numero por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.068 Visitas