No se ven peliculas UHD

Diego1992
Yo probé el VDSL
No se ven peliculas UHD

Desde hace unos días no puedo ver contenidos en UHD, pone que no se puede reproducir en este momento.

Me suena que periódicamente se actualizaban los contenidos DRM o algo así.

¿cómo puedo hacer la actualización manual, ya que parece que no se hace automático?

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder revisar tu línea y datos de tu tv Movistar , envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Te sucede con todos los canales o alguno si te funciona en UHD?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

De alguna manera se ha arreglado solo.

Gracias, se puede cerrar, pero no entiendo nada.

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992,

 

Muchas gracias por remitirnos esa información, lamentamos las molestias.

 

Nos alegramos de que hayas podido recuperar el funcionamiento correcto, no obstante cualquier duda o consulta que tengas, recuerda que para lo que necesites quedamos a tu disposición.

 

Cerramos como solucionado entonces el post.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas