No se ven subtitulos en las grabaciones

ErnestoBarrientosManrique
Más integrado que la RDSI
No se ven subtitulos en las grabaciones

Pues eso, que en las grabaciones selecciono para subtitulos en español pero no aparecen. En la TV en vivo si los puedo ver aunque sólo los de español porque los subtitulos en VO tampoco me aparecen. Alguien me puede ayudar con esto? Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
632 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ErnestoBarrientosManrique

 

¿ Me puedes decir en que canales has detectado este problema ?

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
596 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ErnestoBarrientosManrique

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que ya han pasado varios días sin que me hayas respondido,  procedo a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
581 Visitas