No se ven todos los canales contratados en app smart tv LG

Juan Antonio Juarez
Mi vida cambió con el ADSL
No se ven todos los canales contratados en app smart tv LG

Hola hace un día que contraté un nuevo paquete fusión y en la app de mi smart tv (LG) se cargan parte de los nuevos canales pero otros no, en cambio sí que se ven todos en la app de mi IPhone... ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan Antonio Juarez
Mi vida cambió con el ADSL

He desinstalado la aplicación en la smart TV i la he vuelto a instalar, he apagado la red de internet y vuelto a enchufar, también de la corriente de electricidad... y nada no los carga todos....

Mensaje 2 de 5
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan Antonio Juarez

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

 

¿Nos puedes confirmar si la linea es la asociada al DNI xxxxxx78 ? De ser asi ¿Que canales no ves?

 

Si los datos no son los correctos, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
600 Visitas
Juan Antonio Juarez
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es la línea asociada a ese DNI. Son los canales relativos al fútbol... Me parece Haber leído q no se pueden ver porque Movistar solo lo permite en móvil y Tv asociada al descodificador...

Mensaje 4 de 5
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Juarez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Es correcto la información que aportas , la visualización del fútbol no es posible en smart tv, lamentamos las molestias.

 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
543 Visitas