Hola,
En casa tenemos un pack Fusión Series con TV por satélite y el iPlus de deco, desde hace unos días hay varios canales que no se ven, la pantalla se queda en negro y aparece el mensaje "No hay señal", otros sin embargo se ven perfectamente... he probado lo típico (apagar y encender el iPlus, sacar la tarjeta y volver a ponerla) y sigue igual, ¿qué hacemos ahora?
Saludos y gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elperroverde
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº tarjeta , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues el caso es que ahora se ven todos bien, y no hemos cambiado nada desde ayer... misterios de la propagación (???)
Saludos y muchas gracias por vuestra atención 🙂
Hola @elperroverde :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram