No se ven varios canales ("No hay señal")

elperroverde
Yo probé el VDSL
No se ven varios canales ("No hay señal")

Hola,

 

En casa tenemos un pack Fusión Series con TV por satélite y el iPlus de deco, desde hace unos días hay varios canales que no se ven, la pantalla se queda en negro y aparece el mensaje "No hay señal", otros sin embargo se ven perfectamente... he probado lo típico (apagar y encender el iPlus, sacar la tarjeta y volver a ponerla) y sigue igual, ¿qué hacemos ahora?

 

Saludos  y gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @elperroverde

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
540 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

Pues el caso es que ahora se ven todos bien, y no hemos cambiado nada desde ayer... misterios de la propagación (???)

 

Saludos y muchas gracias por vuestra atención 🙂

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
508 Visitas