No se visualizan los canales

Rubal
Yo probé el VDSL
No se visualizan los canales

Hola, no puedo ver los canales de Tv.

he iniciado router. La guía Tv contiene la información pero no de visualizan los canales y tampoco hay sonido

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rubal.

 

 

Hemos revisado tu línea de fibra 9******42 y vemos que no  está conectado el router. ¿Te funciona bien internet?. Si es así, y para que te funcione correctamente internet, prueba a apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después apagas el router. Espera un par de minutos con ellos apagados y a continuación enciendes, primero el router. Espera a que cargue y veas que ya te llega conexión de internet y a continuación enciendes el descodificador. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Rubal,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, tras las pruebas solicitadas en el post anterior, ¿dispones de un funcionamiento correcto?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Rubal,

 

No henos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que o dispongas de un funcionamiento correcto, háznoslo saber y estaremos encantados de continuar con las pruebas.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Rubal
Yo probé el VDSL

Hecho. Muchas gracias. Solucionado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rubal.

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado y te funciona correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rubal

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



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