No soy capaz de grabar con DVD grabador porque no logro conectarlo con el decodificador de movistar y la televisión

Harri1
Yo probé el VDSL
No soy capaz de grabar con DVD grabador porque no logro conectarlo con el decodificador de movistar y la televisión

Buenas tardes.Es la primera vez que entro en la comunidad.

Antes tenía canal plus y grababa sin problemas,pero nos pasamos a movistar y no soy capaz de conectar el dvd con el decodificador de movistar para poder seguir grabando.

El técnico que vino a instalarlo no los conectó.El decodificador que me pusieron no tiene para conectar Euroconector,está conectado a la tele por cable Hdmi y luego tiene la entrada y salida de antena y para conectar la clavija de 3 colores:amarilla,rojo y blanco.Los trato de conectar con el dvd pero no hay manera.No logro ver nada,la pantalla está en negro.

Configuré el decodificador para entrada de Hdmi y Euroconector,pero sigo sin ver nada.

Mi dvd es un Sony con 2 euroconectores

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.

Saludos

Mensaje 1 de 65
7.785 Visitas
64 RESPUESTAS 64
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Harri1

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!!

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos cual es la mejor forma de ayudarte.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 65
6.333 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Harri1

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 65
6.309 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emines:

 

Desde Movistar TV recomendamos que contrates nuestro servicio de Grabación con el que podrás disfrutar de tus programas favoritos, programar grabaciones desde la guía TV o desde la miniguía, parar y rebobinar una emisión en directo.

 


Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
6.293 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

No es ese mi problema.Es en casa de mis padres donde tienen instalado el decodificador de Movistar y yo grabo para luego poder verlas en mi casa.

 

Gracias por la solución que me dan,pero comprenderán que no me vale de nada.

 

Antes tenían canal plus y grababa sin problemas,pero cuando les pusieron el decodificador de movistar el técnico que vino no se preocupó de conectar el dvd para poder seguir grabando externamente.

 

No me han resuelto nada

 

Espero que puedan ayudarme.Gracias

Mensaje 5 de 65
6.270 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder grabar externamente con mi dvd.¿Es posible que el decodificador de Movistar tenga algún sistema que impida que se pueda grabar? Estoy pensando en darme de baja.Contraté con Movistar porque antes tenía canal plus y veía el futbol y podía grabar.Pero ahora no ponen la Champions,el futbol también lo dan otros operadores que también dan  la champions y aún encima no puedo grabar....

Mensaje 6 de 65
6.192 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Harri1 escribió:

 

Antes tenían canal plus y grababa sin problemas,pero cuando les pusieron el decodificador de movistar el técnico que vino no se preocupó de conectar el dvd para poder seguir grabando externamente.

 



Buenas tardes.

 

No es una cosa que deba realizar el técnico.

 

¿Que Desco es? Recuerdo algun modelo que hubo algun problema a la hora de poner las dos salidas en la configuración si no bajabas la calidad del HDMI.

 

¿Si conectas también a la Tv por Euroconector se visualiza?. De este modo descartas el Desco o el DVD Grabador.

Mensaje 7 de 65
6.185 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

Hola Andrés.No sé el modelo de decodificador,es uno negro que no tiene salida de euroconector,se conecta a la tele por HDMI,Y luego tiene para conectar la clavija de 3 colores (blanca,amarilla y roja).Probaré a ver si puedo conectar el decodificador  a través de esa clavija,no tiene para conectar por euroconector.Si lo tuviera creo que no tendría problemas.

¿Cómo sería la conexión?

Yo la tengo así:

 decodificador con tele por HDMI

decodificador con dvd por la clavija de 3 colores en decodificador y euroconector en el dvd

dvd con tv a través de euroconector

Y luego cable de antena out del decodificador a in del dvd

 

¿sería lo correcto?

Gracias por tu ayuda

Saludos

Mensaje 8 de 65
6.163 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Entonces si te han puesto uno que solo tiene HDMI no podrás grabar.

 

Será necesario cambiar de grabador por uno que tenga entrada HDMI y a su vez salida, ya que descodificadores anteriores, como no lo compres por internet dudo que te lo sustituyan.

Mensaje 9 de 65
6.145 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

Gracias,Andrés.Quizá a través del cable de 3 colores y conectarlo con el dvd con euroconector.Pero agradezco tu ayuda

Mensaje 10 de 65
6.132 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Harri1 escribió:

Gracias,Andrés.Quizá a través del cable de 3 colores y conectarlo con el dvd con euroconector.Pero agradezco tu ayuda


Perdona habia leido mal:

 

e conecta a la tele por HDMI,Y luego tiene para conectar la clavija de 3 colores (blanca,amarilla y roja

 

Entonces conecta el de 3RCA (Rojo - amarillo - blanco) a la Tv directamente y mira si saca imagen. Si funciona ya es conectarlo al DVD y ver que este no lleve ninguna configuración o entrada especifica para poder grabar.

Mensaje 11 de 65
6.131 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

Gracias,Andrés.Probaré.Muy amable

Mensaje 12 de 65
6.116 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Tienes un Arris y sí saca la imagen a través de hdmi y rca (rojo/blanco/amarillo a través de jack 3.5), yo mismo lo tengo conectado a la tv (hdmi) y al dvd grabador Samsung (rca/ euroconector).

 

Fijate bien en el adaptador jack a rca, yo compre uno y no daba vídeo, solo audio, fue cambiar las clavijas (el amarillo en el rojo y viceversa) y ya obtuve audio y vídeo.

También mira que el conector jack tenga tres zonas separadas por tres aros negros, sino solo servirá para audio y no para vídeo.

 

Mensaje 13 de 65
6.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El Arris que creo que yo tengo solo tiene hdmi, en todo caso tendrá el zyxel nano v2
Mensaje 14 de 65
6.088 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Harri1,

En primer lugar bienvenido a la comunidad. Nos comentas que el técnico que te hizo la instalación no te enchufó tu dvd, eso es porque no damos soporte a otros aparatos que no sean los propios de movistar, por lo que no podemos ayudarte con la configuración de tu dvd en el decodificador de Movistar.

De todas formas informarle, que con el decodificador de Movistar cuenta ya con 350h para realizar grabaciones de sus programas favoritos.

Un saludo y gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 65
6.050 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Andres, el Arris tiene otra salida aparte del hdmi, fijate bien en la parte trasera, ya que tiene un agujero para un jack 3.5 (como el de los auriculares para el mp3/movil), y por ahi por donde saca la imagen a rca.

 

Con respecto al creador del post, perdon porque me lie y pense quye tenias un Arris.

Como indica el compañero, tienes un zyxel nano, y si no consigues que te de salida por los rca, incluso poniendo en opciones la salida solo por euroconector, abre averia porque es posible que el deco este defectuoso.

 

Un ultimo apunte con respecto a los cables a usar:

-si usas uno con los 3 conectores en ambos extremos (rojo/blaco/amarillo) y, en uno de los lados pones un adaptador de euroconector, asegurate que tiene las 21 patillas.

 

-si usas un cable que tiene en un extremo los 3 conectores y, al otro lado un euroconector, mira si tiene un pequeño interruptor para cambiar el modo a entrada o salida. Yo he tenido alguno de estos adaptadores sin interruptor y solo me daba salida de video/audio del euroconector al rca, pero no a la inversa (el rca siempre actuaba de entrada de video/audio).

Mensaje 16 de 65
6.048 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ni fijarme!!

 

Gracias por hacermelo saber @xixon1979

Mensaje 17 de 65
6.044 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

Hola Xixon 1979.Ya ves lo que me comenta el técnico de movistar,que no ellos no me lo conectan al dvd....No entiendo lo último que me dices( perdona,sé lo muy básico),Lo de que el conector jack tenga 3 zonas separadas por tres aros negros.El cable rca, lo tengo con las tres clavijas en cada lado y luego compré uno que tiene esas 3 clavijas en un lado y en el otro tiene euroconector,que es el que llevo al dvd,verdad?

Muchas Gracias por tu aportación.

 

Tengo que probar cuando mi madre no esté en casa porque sino se me sube por las paredes,jejeje,que si lo estropeo,que qué hago,.....

 

Madres!!!!

Mensaje 18 de 65
6.029 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Harri1 escribió:

Hola Xixon 1979.Ya ves lo que me comenta el técnico de movistar,que no ellos no me lo conectan al dvd....No entiendo lo último que me dices( perdona,sé lo muy básico),Lo de que el conector jack tenga 3 zonas separadas por tres aros negros.El cable rca, lo tengo con las tres clavijas en cada lado y luego compré uno que tiene esas 3 clavijas en un lado y en el otro tiene euroconector,que es el que llevo al dvd,verdad?

Muchas Gracias por tu aportación.

 

Tengo que probar cuando mi madre no esté en casa porque sino se me sube por las paredes,jejeje,que si lo estropeo,que qué hago,.....

 

Madres!!!!


En tu caso no influye lo del Jack, ya que creo que no tienes ese Desco.

 

¿Tienes este?:

 

índice.jpg

Mensaje 19 de 65
6.024 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

Xixon,tengo los 2 cables,uno que tiene a cada extremos las clavijas de colores,el rca y el otro tiene las 3 clavijas y en el otro el euroconector.No,no tiene para cambiar entrada y salida.Lo vi en la tienda pero compré con euroconector sin ese botoncito.Pero si pruebo con el que tiene la clavija en cada extremo me debería funcionar,verdad?

 

Saludos

Mensaje 20 de 65
6.023 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

Si,es ese.Por la parte de atrás tiene para HDMI y para el cable rca

Mensaje 21 de 65
6.020 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tanto con un cable como en otro, siempre que no sea de esos raros chinos (Me he encontrado sorpresas en cables VGA comprados) deben servirte, como te comentaba primero pruebalo directamente a la Tv para ver si saca imagen.

 

Si la saca seria conectar al DVD y a grabar, si no la saca sería necesario entrar a la configuración del Desco y ver que este correctamente en Euroconector + HDMI.

Mensaje 22 de 65
6.017 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

Si,Andrés.la cambié.Lo configuré así como dices,Euroconector=HDMi

 

Probaré cuando pueda y os digo.¿Puede que tenga que configurar el dvd o ya entraría normal poniendo el TV en modo de la clavija (RCA)

 

No,no es de los chinos,jajajja.La compré en carrefour y la que tiene la clavija en los dos extremos ya la tenía de una cámara de video

 

Gracias

Mensaje 23 de 65
6.012 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba primero en los RCA o en el Euroconector de la Tv.

 

Si se visualiza pasa el cable al DVD grabador, es decir, directo desde el Desco al DVD Grabador. Lo ideal sería saber el modelo del DVD para ver si tiene dos entradas o una de ella en salida y así vas más seguro.

 

Imagino que el modelo no lo sabras, pero ¿De que marca se trata el DVD?

Mensaje 24 de 65
6.003 Visitas
Harri1
Yo probé el VDSL

Ës un Sony.HDMI DVD RECORDER RDR=GW350

Mensaje 25 de 65
5.997 Visitas