No tengo 1.080

dpages
Yo probé el VDSL
No tengo 1.080

Buenos días.

He cambiado de una TV de 43 a una de 65", y aunque ya sabía que en 4K hay poca cosa aparte de Netflix, esperaba que Movistar TV me diese la calidad HD que tengo con la TDT. La calidad es baja, ni configurando en 720HD ni en 1.080HD el decodificador.

Soy consciente de que al no existir fibra en mi zona, me tengo que conformar con 30 megas de velocidad, pero 30 megas deberían dar para más.

¿Hay alguna posible solución?

Gracias

 

EDITO:

Acabo de leer respuestas a casos similares al mío en los que se ofrece como solución la instalación de parabólica y deco de satélite. No me parecería mala solución, pues así libero parte del ancho de banda de internet...

¿qué tengo que hacer para informarme más y en su caso adoptar la solución?

Gracias por vuestra respuesta

Mensaje 1 de 13
995 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Si no tienes cobertura de fibra puedes elegir tener la tv por iptv o por satélite y poner el desco hd IPLUS , así efectivamente el ancho de banda no se compartiría con el descodificador, si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) y te realizamos la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
950 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Privado enviado.

Mensaje 3 de 13
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Hemos recibido los datos,lo vemos y te decimos algo

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
926 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL
Gracias.
Aunque estoy ésta semana que empieza de vacaciones, leo los mensajes que me mandéis por este medio.
Un saludo
Mensaje 5 de 13
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Para la liberación del ancho de banda, si sería interesante, en cuanto al servico de Internet, pero para la TV en 4k con Satélite aún no está implementado.

 

Si continuas interesado en el cambio indicanoslo y te lo tramitamos.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
893 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL
Hola.
No necesito 4k, que ya sé que no es posible. Necesito HD, que ni siquiera eso tengo. Tengo SD y floja.
Por favor, tramítenlo.
Gracias
Mensaje 7 de 13
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Hemos gestionado la solicitud del alta para la tv por satélite, en el momento que te lo instalen ponte en contacto con nosotros para gestionar la baja de la tv por cobre, ya que si solicitamos ahora la baja te quedas sin Tv.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
855 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Gracias, Arancha.

Acabo de regresar a mi domicilio y he eliminado los desvíos de llamadas. Desconozco si el instalador se ha intentado poner en contacto conmigo para la instalación, o tengo que hacer algo yo.

Por otra parte, he estado pensando que no hemos hablado de precios: desde el principio he supuesto que al tratarse de un problema de falta de servicio de fibra en mi zona, la instalación será sin cargo y las cuotas mensuales tampoco cambiarán...

Gracias por tu amable respuesta.

Mensaje 9 de 13
838 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

¡He mandado mi consulta y ya a estado el técnico y ha hecho la instalación del satélite!!! Pasó por casualidad por delante y dejó hecho el trabajo...

Por tanto, ya pueden dar de baja la tele por cobre.

Gracias

 

Mensaje 10 de 13
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Te acabo de gestionar la baja de la TV por IPTV. Recuerda que tienes que entregar el decodificador en una tienda de Movistar y solicitar el albarán de entrega. Te envío por privado el número de gestión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
822 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Parece absurdo que no ofrezcan Full HD con 30 megas, pero ciertamente no lo ofrecen por IPTV si no dispones de fibra, todo lo más, si tienes App de Movistar+ Dispositivos en tu televisor, quizá te proporcione HD 720p a través de esa App, pero no del deco (¿algún canal o algún VOD se emite en 1080 líneas por Movistar+ Dispositivos para televisores?).

 

No cabe duda alguna de que con ese pedazo de televisor debes pasarte a satélite si no te llega la fibra, pues ver la SD en esos tamaños es para llorar (literalmente, porque duelen los ojos). Ya con la de 43" se notaría mucho, pero con la nueva de tantas pulgadas la SD simplemente no sirve.

 

Perderás alguna función con un iPlus, como los últimos 7 días, por ejemplo, pero tendrás un buen puñado de canales en HD e incluso la TDT la verás mejor. Por lo demás, simplemente adelántate a los programas ojeando la guía de programación y graba por anticipado lo que te pueda interesar.

Mensaje 12 de 13
815 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Me acaban de poner el Iplus, y la diferencia de calidad en los canales con HD es abismal. Las grabaciones serán un poco más engorrosas, pero a cambio espero disponer de mayor capacidad de Internet al liberarme del deco de ADSL.

 

Mensaje 13 de 13
811 Visitas