Editado 22-08-2018 17:53
Editado 22-08-2018 17:53
Buenos días.
He cambiado de una TV de 43 a una de 65", y aunque ya sabía que en 4K hay poca cosa aparte de Netflix, esperaba que Movistar TV me diese la calidad HD que tengo con la TDT. La calidad es baja, ni configurando en 720HD ni en 1.080HD el decodificador.
Soy consciente de que al no existir fibra en mi zona, me tengo que conformar con 30 megas de velocidad, pero 30 megas deberían dar para más.
¿Hay alguna posible solución?
Gracias
EDITO:
Acabo de leer respuestas a casos similares al mío en los que se ofrece como solución la instalación de parabólica y deco de satélite. No me parecería mala solución, pues así libero parte del ancho de banda de internet...
¿qué tengo que hacer para informarme más y en su caso adoptar la solución?
Gracias por vuestra respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dpages
Si no tienes cobertura de fibra puedes elegir tener la tv por iptv o por satélite y poner el desco hd IPLUS , así efectivamente el ancho de banda no se compartiría con el descodificador, si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) y te realizamos la gestión.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-08-2018 16:54
Editado 25-08-2018 16:54
Hola @dpages
Hemos recibido los datos,lo vemos y te decimos algo
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpages
Para la liberación del ancho de banda, si sería interesante, en cuanto al servico de Internet, pero para la TV en 4k con Satélite aún no está implementado.
Si continuas interesado en el cambio indicanoslo y te lo tramitamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpages
Hemos gestionado la solicitud del alta para la tv por satélite, en el momento que te lo instalen ponte en contacto con nosotros para gestionar la baja de la tv por cobre, ya que si solicitamos ahora la baja te quedas sin Tv.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Arancha.
Acabo de regresar a mi domicilio y he eliminado los desvíos de llamadas. Desconozco si el instalador se ha intentado poner en contacto conmigo para la instalación, o tengo que hacer algo yo.
Por otra parte, he estado pensando que no hemos hablado de precios: desde el principio he supuesto que al tratarse de un problema de falta de servicio de fibra en mi zona, la instalación será sin cargo y las cuotas mensuales tampoco cambiarán...
Gracias por tu amable respuesta.
¡He mandado mi consulta y ya a estado el técnico y ha hecho la instalación del satélite!!! Pasó por casualidad por delante y dejó hecho el trabajo...
Por tanto, ya pueden dar de baja la tele por cobre.
Gracias
Hola @dpages
Te acabo de gestionar la baja de la TV por IPTV. Recuerda que tienes que entregar el decodificador en una tienda de Movistar y solicitar el albarán de entrega. Te envío por privado el número de gestión.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece absurdo que no ofrezcan Full HD con 30 megas, pero ciertamente no lo ofrecen por IPTV si no dispones de fibra, todo lo más, si tienes App de Movistar+ Dispositivos en tu televisor, quizá te proporcione HD 720p a través de esa App, pero no del deco (¿algún canal o algún VOD se emite en 1080 líneas por Movistar+ Dispositivos para televisores?).
No cabe duda alguna de que con ese pedazo de televisor debes pasarte a satélite si no te llega la fibra, pues ver la SD en esos tamaños es para llorar (literalmente, porque duelen los ojos). Ya con la de 43" se notaría mucho, pero con la nueva de tantas pulgadas la SD simplemente no sirve.
Perderás alguna función con un iPlus, como los últimos 7 días, por ejemplo, pero tendrás un buen puñado de canales en HD e incluso la TDT la verás mejor. Por lo demás, simplemente adelántate a los programas ojeando la guía de programación y graba por anticipado lo que te pueda interesar.
Gracias por tu respuesta.
Me acaban de poner el Iplus, y la diferencia de calidad en los canales con HD es abismal. Las grabaciones serán un poco más engorrosas, pero a cambio espero disponer de mayor capacidad de Internet al liberarme del deco de ADSL.