No tengo CEC en nuevo deco UHD

fisurator
Yo probé el VDSL
No tengo CEC en nuevo deco UHD

Buenos dias. Acabo de instalar el nuevo Deco UHD y para mi sorpresa no tiene la función CEC, cosa que habia leido por estos foros que si estaba disponible.

 

He hecho todas las pruebas posibles, cambio de cable, entrada de HDMI, reset....

 

Podeis confirmarme si el deco tiene CEC o si hay algun problema en el mismo?

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @fisurator

 

Explicación de @LJS (Movistar)

 

 

13-06-2018 

 

Hola,

Para conocimiento general, aunque ya he respondido a @7412alex por privado, deciros que los descos UHD (cableado y wifi) son compatibles con HDMI-CEC, si bien no está implementado todavía y lo único que puedo decir es que no creo que lo esté este año.

 

Un saludo.

 

Re: Desco 4K y HDMI cec

 

 

Mensaje 2 de 5
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fisurator:

 

Gracias pacofreire por la aportación.

 

Efectivamente el nuevo descodificador soporta HDMI-CEC, pero tendremos que esperar a que esté implementado.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.488 Visitas
fisurator
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias. Esperemos que se solucione pronto.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
1.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fisurator:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.432 Visitas