No tengo IPTV de Movistar

chemarubio
Más integrado que la RDSI
No tengo IPTV de Movistar

Hola. 

A principios de julio hice las gestiones para dar de alta Fusión+, pasados los días nadie se puso en contacto conmigo para instalarme el deco de Movistar+. El 15 de agosto fui a la tienda de Gran Vía a volver a hacer el papeleo para recibir el terminal. Nada. He puesto una reclamación por teléfono y otra via web. Nada. 

Me di de baja de Canal+ por satélite porque se supone que "en dos o tres días" me instalarían el deco. Nada. No puedo ver la tele, no tengo deco en casa y Movistar insiste en que sí lo tengo. 

En febrero de 2014 devolví en deco a una tienda oficial de Movistar, conservo el documento de entrega pero nadie me lo ha pedido. Lo entregué porque no quería más aparatos en casa.

Es tan difícil que venga un técnico de aquí al viernes a ponerme el aparato y pueda ver el fútbol? 

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chemarubio
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

Alguien de Movistar me puede decir algo o me vais a tener otro fin de semana sin ver el fútbol. 

Mensaje 2 de 5
384 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
chemarubio
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Ya me lo han instalado.

Mensaje 4 de 5
352 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas