Hola.
A principios de julio hice las gestiones para dar de alta Fusión+, pasados los días nadie se puso en contacto conmigo para instalarme el deco de Movistar+. El 15 de agosto fui a la tienda de Gran Vía a volver a hacer el papeleo para recibir el terminal. Nada. He puesto una reclamación por teléfono y otra via web. Nada.
Me di de baja de Canal+ por satélite porque se supone que "en dos o tres días" me instalarían el deco. Nada. No puedo ver la tele, no tengo deco en casa y Movistar insiste en que sí lo tengo.
En febrero de 2014 devolví en deco a una tienda oficial de Movistar, conservo el documento de entrega pero nadie me lo ha pedido. Lo entregué porque no quería más aparatos en casa.
Es tan difícil que venga un técnico de aquí al viernes a ponerme el aparato y pueda ver el fútbol?
Hola!!!
Alguien de Movistar me puede decir algo o me vais a tener otro fin de semana sin ver el fútbol.
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es