Hola @lluiscat
Para poder comprobar la incidencia que nos indicas, si puedes, amplia un poco la información de lo que te esta ocurriendo y facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado gracias.He reeniciado el deco y han aparecido los canales.Respecto a no tener acceso a mi tv y otros comandos era por una tonteria,sencillamenye la pantalla de la televisión estaba mal configurada y no aparecían las opciones superiores del menú.Seguramente alguien de casa toco las opciones de pantalla del mando de tv.
Siento haberles molestado y gracias nuevamente por su respuesta
Hola @lluiscat!
Nos alegra que ya esté solucionado .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram