No tengo acceso a Mi TV y también me desaparecen canales

lluiscat
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a Mi TV y también me desaparecen canales
 
Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluiscat

 

Para poder comprobar la incidencia que nos indicas, si puedes, amplia un poco la información de lo que te esta ocurriendo y facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
579 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Solucionado gracias.He reeniciado el deco y han aparecido los canales.Respecto a no tener acceso a mi tv y otros comandos era por una tonteria,sencillamenye la pantalla de la televisión estaba mal configurada y no aparecían las opciones superiores del menú.Seguramente alguien de casa toco las opciones de pantalla del mando de tv.

Siento haberles molestado y gracias nuevamente por su respuesta

Mensaje 3 de 4
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluiscat!

 

 

Nos alegra que ya esté solucionado .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas