No tengo acceso al Menu, U7D ni grabaciones

Ljhonas
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo acceso al Menu, U7D ni grabaciones

Buenos días

Al levantarme esta mañana no he podido acceder a las grabaciones. De aquí me he ido a U7D y tampoco. Apago deco, apago router, espero 1 min y reinicio  Una vez el router tienes las 4 luces, enciendo el deco del botón, espero y nada sigue igual. Me da el siguiente mensaje:

Error de Red ( Hay errores de comunicación, inténtelo de nuevo más tarde)

 

Mensaje 1 de 24
2.450 Visitas
23 RESPUESTAS 23
espatu
Yo probé el VDSL

Pues me ha pasado lo mismo que a ti, ya me fui de casa y no sé si se habrá solucionado

Mensaje 2 de 24
2.414 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Veo que es un problema general

Mensaje 3 de 24
2.404 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, parece una Incidencia Generalizada.

 

In saludo.

Mensaje 4 de 24
2.398 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo, parece que efectivamente es una incidencia general.

Mensaje 5 de 24
2.391 Visitas
Jose-MG
Yo probé el VDSL

Otro con el mismo problema por aquí, aunque añadir un pequeño detalle, desde el martes solo teníamos acceso a los últimos 3 días en vez de los 7, lo estábamos dejando estar a ver si se arreglaba solo pero hoy ya todo se ha ido a la porra, no se cargan las imágenes de cada canal,  el menú a su aire y de control del directo nada. Está la tv a través del decodificador como si viniera por antena, lineal y ya, hasta que se arregle. 

 

Lo que si os diría es que tal y como está la cosa no actualicéis hasta nueva orden porque os podéis quedar en un limbo, el año pasado lo hice y fue desastroso porque te puedes quedar sin nada, estoy leyendo a día de hoy 4 de octubre de 2019 quejas sobre gente que ha actualizado en medio de esta incidencia y es peor, esperad a ver si se arregla que ya habrá tiempo para reseatear todo a modo de fábrica y telecargas.

Mientras escribo parece que vuelve a medio funcionar el menú y el control del directo, pero lo demás nada, no me fío. En observación y ya veré que hago. 

Mensaje 6 de 24
2.336 Visitas
Ljhonas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo bo estoy por casa ahora, pero en cuanto llegue a las reviso y sino llamo al Sat que, según ellos, soy priority 🤨

Mensaje 7 de 24
2.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ljhonasespatusaminhok_maloneDavidSedeño y Jose-MG bienvenid@s a la Comunidad Movistar:

 

Os confirmamos que en tenemos detectada una avería generalizada en Movistar TV afectando al servicio de U7D, contenidos y grabaciones. Se está trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Os mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.282 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Hola a todos ;

A mí desde esta mañana me es imposible poder acceder a los últimos programas desde el menú U7D (SÍ, puedo acceder desde la GUIA) ;  me imagino que tambien os pasará a todos.

El problema viene desde esta mañana con la incidencia generalizada que se produjo.

Espero que se solucione lo antes posible.

Mensaje 9 de 24
2.271 Visitas
Ljhonas
Mi vida cambió con el ADSL

A las 15h todo funcionaba ya normal. Sin problemas hasta ahora

Mensaje 10 de 24
2.268 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

En mi casa ya funciona desde mediodía o antes

Mensaje 11 de 24
2.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Annego bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Tal como indicamos anteriormente confirmamos que tenemos comunicada una avería generalizada en Movistar TV afectando al servicio de U7D, contenidos y grabaciones. Se está trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.246 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esta madrugada vuelve el problema, ni por el deco ni en dispositivos es posible ver NADA VOD, ni tampoco programar grabaciones, o añadir algo a favoritos. 

Mucho dar leña a las plataformas de streaming pero estos últimos días (el miércoles por la mañana también hubo problemas) son lo que estoy pudiendo ver porque si dependo de Movistar voy listo. 

Mensaje 13 de 24
2.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ljhonas y espatu:

 

Nos alegra que esté solucionada vuestra incidencia. Nos podéis confirmar si os podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola saminhok_maloneDavidSedeño y Jose-MG:

 

Nos podéis confirmar si ya accedéis a U7D y grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.024 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Hola,

Por mi parte me funciona perfectamente.

Saludos. 

Mensaje 16 de 24
2.022 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

perfectamente

Mensaje 17 de 24
2.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelRobaina bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que has tenido a la hora de acceder a U7D y grabaciones, por la avería generalizada que afectaba a estas funcionalidades.

 

Nos puedes confirmar si ya te permite acceder a U7D y grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Annego y saminho:

 

Nos alegra que esté solucionada vuestra incidencia y sentimos los inconvenientes que os ha ocasionado. Quedamos a la espera de que el resto de usuarios que participan en este hilo nos confirmen también su resolución para proceder al cierre del presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.975 Visitas
Jose-MG
Yo probé el VDSL

Por mi parte todo estos problemas que ocasionó la avería masiva de la semana pasada ya no están presentes, dadme como solucionado y descartado por aquí, tengo acceso al menú, a las grabaciones y al apartado de los 7 Últimos Días, aunque esto último con un "pero" porque por alguna razón sólo tenemos disponibles los 3 últimos días. He abierto un tema aparte para ver si se soluciona ya que aparenta ser un problema aislado a este tema ya que o bien nadie más lo tiene o no se han percatado del mismo. Un saludo. 

Sin servicio 7 últimos días

 

Un saludo 

Mensaje 20 de 24
1.943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jose-MG:

 

Nos alegra que ya tengas solucionada tu incidencia, hemos comprobado en el hilo que mencionas que ya estás siendo atendido por mi compañera.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola k_maloneDavidSedeño y ManuelRobaina:

 

Nos podéis confirmar si también vosotros tenéis solucionada la incidencia y podéis acceder al menú U7D y grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ljhonas,  espatusaminhoJose-MG y Annego:

 

Al confirmarnos que vuestra incidencia de acceso a la funcionalidad de U7D y grabaciones ya se encuentra resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola k_maloneDavidSedeño y ManuelRobaina:

 

Al no recibir ninguna respuesta por vuestra parte y comprobar que la avería generalizada que afectaba al acceso a U7D y grabaciones ya se encuentra resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.867 Visitas