No tengo acceso al canal bajo demanda

anegro65
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso al canal bajo demanda
Aparece constantemente el mensaje m+ cargando pero no ofrece la lista de contenidos. Internet funciona correctamente
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anegro65


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Prueba primero a realizar un reinicio eléctrico, déjalo desconectado durante 1 minuto , si la incidencia persiste para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anegro65

 

Hemos recibido los datos , pero no aparece el servicio contratado por la línea , ¿se trata de Movistar+ por satélite?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
anegro65
Más integrado que la RDSI

Hola. Se trata de un contrato antiguo y es por satélite. El número de tarjeta es 046xxxxxxxxx

 

 

Editamos post  al contener datos privados 

Mensaje 4 de 6
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anegro65

 

Pasamos la consulta a los compañeros del departamento técnico de satélite par que puedan ayudarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @anegro65

 

Comprobamos que la incidencia está cerrada por el departamento técnico, al no comentarnos nada , entendemos que está solucionado.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas