No tengo canales HD con VDSL

Dass
Yo probé el VDSL
No tengo canales HD con VDSL

Buenas. Pues lo dicho en el asunto. No consigo ver ningún canal HD a pesar de tener VDSL2 de 30 Mbs. He llamado al 1004 pero no han podido solucionarlo. Si algún moderador del foro me puede echar una mano.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
755 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No se que servicio tienes contratado pero si me envías in MP con tus datos (nombre, dni, teléfono des servicio y móvil de contacto) te lo puedo mirar.

 

No obstante te anticipo que con VDSL si tienes contratado el servicio de TV mas básico, no te incluye ningún canal en HD.

 

Saludos. Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
744 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Con VDSL y paquete Familiar no tienes incluído ningún canal HD. Para incluirlos se necesita contratar algún paquete adicional y hay dos opciones:

1.- Favoritos HD Ocio: incluye los canales FOX HD y AXN HD.

2.- Favoritos HD Total: incluye además de los dos anteriores: MGM, NG Wild, C+ Liga, Eurosport y Unitel.

 

 

Saludos. Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
732 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel por la aclaración. La duda que se me plantea es cómo contratar la segunda opción que planteas (no aparece por la web y en el 1004 con las 2 personas que he hablado no tienen ni idea)...

 

Ruego me indiques como proceder a la contratación del Favoritos HD Total para VDSL.

 

Quedo pendiente de tus noticias.

Mensaje 4 de 4
721 Visitas