No tengo casi voz en películas

Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No tengo casi voz en películas
Hola... en las películas y tele bajo demanda casi no tengo volumen... he de subir al tope de la tele...
Luego... en la tele normal el volumen es muy fuerte y he de bajarlo...
He leído que gente ha tenido ese problema... Me lo pueden solucionar? Gracias
Mensaje 1 de 12
1.408 Visitas
11 RESPUESTAS 11
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Yo estoy notando lo mismo desde esta semana.

Antes todo tenía un volumen bajo en comparación con la tdt, pero es que ahora el VOD lo tiene aún más bajo.

Saludos.
Mensaje 2 de 12
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilu


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.352 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola... mi dni es **********...
Titular ******** *******
Tlf fijo 9*********
Telefono contacto 6********.
Gracias

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 4 de 12
1.344 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@Ilu  ha escrito:

Hola... mi dni es **********...
Titular ******** *******
Tlf fijo 9*********
Telefono contacto 6********.
Gracias

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola @Ilu

Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello  clica sobre @Técnico-Movistar  y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
1.336 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

A mí me pasaba lo mismo, el sonido del deco bajísimo, teniendo que subir el de la television.

En mi caso, lo solucione en el menu de opciones del deco, cambiando el modo de sonido de Bitstream a PCM.

El Bitstream significa sonido dolby para HomeCinema, para varios altavoces. Si se usa el sonido de la televisión nada mas, todo lo que iría al wofer o a los altavoces traseros, se pierde.

El sonido PCM significa sonido estereo normal, no se pierde información de sonido y todo va a los dos altavoces del TV.

En mi caso, el sonido recupero su volumen normal.

Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilu

 

Disculpa por la demora en contestarte , como indica @Amlescure prueba si de esta manera se soluciona,  también comprueba si el cable HDMI es 2.0 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilu

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar las comprobaciones como te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.252 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola... gracias por la respuestas... no he podido comprobar todavía... no estoy en casa estos días... en cuanto pueda lo haré...
Muchas gracias
Mensaje 9 de 12
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilu

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si se soluciona .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.219 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola... parece que haciendo lo del sonido se ha corregido...
Muchas gracias a todos por el interés.
Mensaje 11 de 12
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilu

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que quede solucionada la incidencia que tenías con el sonido , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.189 Visitas