Hola @Ilu
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-10-2018 14:54
Editado 22-10-2018 14:54
Hola... mi dni es **********...
Titular ******** *******
Tlf fijo 9*********
Telefono contacto 6********.
Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
@Ilu ha escrito:
Hola... mi dni es **********...
Titular ******** *******
Tlf fijo 9*********
Telefono contacto 6********.
Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @Ilu
Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello clica sobre @Técnico-Movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."
Saludos.
Buenos días a todos.
A mí me pasaba lo mismo, el sonido del deco bajísimo, teniendo que subir el de la television.
En mi caso, lo solucione en el menu de opciones del deco, cambiando el modo de sonido de Bitstream a PCM.
El Bitstream significa sonido dolby para HomeCinema, para varios altavoces. Si se usa el sonido de la televisión nada mas, todo lo que iría al wofer o a los altavoces traseros, se pierde.
El sonido PCM significa sonido estereo normal, no se pierde información de sonido y todo va a los dos altavoces del TV.
En mi caso, el sonido recupero su volumen normal.
Saludos.
Hola @Ilu
Disculpa por la demora en contestarte , como indica @Amlescure prueba si de esta manera se soluciona, también comprueba si el cable HDMI es 2.0
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ilu
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar las comprobaciones como te indicamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ilu
Dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si se soluciona .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ilu
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que quede solucionada la incidencia que tenías con el sonido , damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es