No tengo informacion de los canales de TV

CarlosRivas
Yo probé el VDSL
No tengo informacion de los canales de TV

Desde la ultima actalizacion a desaparecido la informacion de los canales al presionar el boton OK del mando. Solo puedo acceder a la informacion de los canales si accedo desde la guia TV.

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
CarlosRivas
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosRivas,

como me confirmas que después de una telecarga al router ya te aparece la miniguía, procedo a cerrar este hilo.

saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas