No tengo línea de teléfono fijo y por tanto ni internet ni televisión

Mayte67
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo línea de teléfono fijo y por tanto ni internet ni televisión

El pasado domingo desapareció todo el servicio. Nos quedamos sin linea telefonica, ni tele, ni internet. Tras abrir incidencia solo me envian mensajes de que esta analizandose por el personal tecnico. pero llevo tres dias sin servicio y con todas las consecuencias que esto conlleva. QUe puedo hacer? A quien pido ayuda?

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Duplicado con  hilo

 

Cerramos este y lo tratamos en el otro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas