No tengo señal canal satélite digital

mollejos
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo señal canal satélite digital

Llevo 3 días sin el canal satélite digital aparece pantalla en negro y punto rojo no hay señal he realizado todas las actuaciones indicadas por los técnicos y sigue igual llamo al 1002 y no consigo notificar la incidencia cómo puedo hacerlo a través del chat me remiten al 1002  pero no contacto

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mollejos

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mollejos

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mollejos

 

Hemos comprobado que tenías cita concertada para esta mañana y consta que tras la visita, ha quedado solucionado.

 

¿Nos puedes indicar si todo está correcto?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 5
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mollejos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ya está todo solucionado

Mensaje 5 de 5
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