No tengo señal en el decodificador

dmarti
Más integrado que la RDSI
No tengo señal en el decodificador

Hola,

Mea aparece el cuadrado rojo de sin señal.

Deco:

- Reiniciado (manteniendo botón y todo)

- Siempre me pregunta por la fecha y hora.

- El menú donde aparece el canal sale en negro cuando normalmente es azul.

Visto las circunstancias del momento cómo puedo darme de baja si no se puede solucionar.

Gracias

Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @dmarti 

 

¿Que descodificador es?

 

Mea aparece el cuadrado rojo de sin señal.

 

¿Es un Zyxel Nano? ¿Cual de los dos cuadros? ¿El de Stan By o el del icono de Red?.-

 

Mi consejo:

 

  • Desenchufa el Descodificador de su enchufe.
  • Con un palillo manten 20 segundos el botón de Reset del Router y suelta.
  • Deja que el cargue el Router 5 minutos.
  • Entonces enchufa el Descodificador y que realice la carga.

 

Mensaje 2 de 8
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días@dmarti,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envés unos datos.

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad  hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Indícanos también si has realizado alguna de las gestiones que te ha indicado @Andres (al que agradecemos su aportación) en el post anterior, así como si has revisado el cableado de tus aparatos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @dmarti,

 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

 

¿Nos puedes confirmar por favor si tienes resuelta la consulta, por favor? Si es asi, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si no estuviera resuelto, envíanos por favor por datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
dmarti
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Gracias por las respuestas!

Sigo sin señal. El decodificador es un iplus con tarjeta (va por satélite).

De no poder arreglarse por las circunstancias del momento, quiero darme de baja. Ya que estoy pagando mucho dinero para no verlo. Y por atención telefónica es imposible.

He enviado mis datos através del enlace facilitado.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 5 de 8
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmarti

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
393 Visitas
dmarti
Más integrado que la RDSI

Ok. Espero vuestra información.

Gracias

Mensaje 7 de 8
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dmarti,

 

 

Hemos consultado tu contrato de Movistar Satélite y se ha generado un parte de asistencia técnica. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.

 

El servicio técnico contactará contigo lo antes posible.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas