No tengo señal en el iplus

idoiapi
Más integrado que la RDSI
No tengo señal en el iplus
 
Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idoiapi .

 

¿Has comprobado tanto el cableado que va a la antena como a la TV?

 

¿Has reiniciado el deco?

 

Necesitaríamos que nos explicaras un poco más lo que te sucede.

 

Además, si tras las comprobaciones anteriores, no funciona, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idoiapi,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos en el caso de que sigas con la incidencia para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas