Editado 18-03-2019 22:50
Editado 18-03-2019 22:50
Buenas noches, les escribo para comentarles que desde ayer domingo por la noche -que de repente se fue la señal completamente de mi televisión- no puedo ver la tele en mi salón. Tengo el descodificador de antena y ADSL (no fibra). Por motivos personales prefiero utilizarlo así.
Me podrían indicar qué podemos hacer para solucionarlo? No puedo ver ni las grabaciones del descodificador ni la tele por TDT pero, sin embargo, puedo entrar al menú "Mi canal" pero sin poder reproducir nada. No sé si pueden comprobar si tengo señal en mi edificio o qué pasa. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos cordiales,
Julio.
Hola @Jaijul,
¿ Qué lo tienes contratado por satélite? Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaijul
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram