No tengo sonido en Movistar TV

Spider50
Yo probé el VDSL
No tengo sonido en Movistar TV

 

Esto es increíble.. cada vez peor... semanas atrás tuve problemas de pixelado en momentos puntuales, me cambiaron todo, router, decodificador, etc.. y me dieron un mando nuevo, que por cierto, me da la impresión que, al pulsar los botones, su respuesta  es más lenta que el mando anterior.

 

Ahora el problema, es que se ha ido totalmente el sonido, en días anteriores, ya se había ido en algún momento, pero apagaba totalmente el router y volvía a encender y se recuperaba el sonido. Pero hoy domingo 6 de mayo a las 17:47 horas, aunque lo he apagado todo y vuelto a encender, sigue sin haber sonido. ¿Por favor, alguien me puede dar una solución? Es ya un poco desesperante.

 

Mensaje 1 de 3
531 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Spider50
Yo probé el VDSL

 

Vaya, después de varios días, yo mismo lo acaba de solucionar ahora,  viendo por aquí algunas respuestas. Lo de los HDMI me ha dado la clave.

 

Mi televisión es una Samsung y he entrado en Configuración, General, Administrador de dispositivos externos, HDMI UHD Color  y allí aparecen todas las conexiones de HDMI1  HDMI2  HDMI3 HDMI4  y estaban todas activadas, creo que lo hizo  mi hijo cuando estuvo jugando a la Playstation para que le funcionara el HDR+

 

Las he desactivado y voilá el sonido recuperado.    Lo comento por si otras personas con Samsung tienen el mismo problema, aquí tienen la solución.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spider50,

 

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar.

 

Te agradecemos el aporte para que pueda ayudar al resto de usuarios.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
503 Visitas