No tengo usuario ni clave para movistar tv me ayudan?

Tomkas
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo usuario ni clave para movistar tv me ayudan?

Buenas tardes, me falta el nombre de usuario y la clave para entrar en movistar tv, me indican los pasos a seguir para tenerlas?. Gracias

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Tomkas 

 

 

Antes de nada,

 

¿Ya eres Cliente de alguna de las opciones de Movistar que incluye TV? ¿Tienes activado ese Sevicio? Siendo afirmativas esas dos respuestas, siguiente paso, registrarte para poder acceder a Multipantalla.

 

Movistar TV Multipantalla y TV Online

 

 

Tu nombre de usuario ya está "automáticamente" asignado. Es exactamente la misma dirección de correo electrónico que tu facilitaste en su día a Movistar. Precisamente cuando recibas ahí el correo de respuesta de Movistar a tu registro, te indicaran tu "password" o contraseña inicial para acceder a "Multipantalla"

 

 

Una vez recibida esa contraseña, desde aquel mismo enlace anterior, página web, margen izquierdo, "¿Ya eres Cliente?, Accede al servicio", podrás acceder directamente a esa "Multipantalla"

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Tomkas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, mi suegra no vio bien el email, efectivamente ya pudo verlo y ahí vienen las claves y contraseñas. Muy amable. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Tomkas . Me alegro que ya esté solucionado.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomkas,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas