Buenas tardes, me falta el nombre de usuario y la clave para entrar en movistar tv, me indican los pasos a seguir para tenerlas?. Gracias
Hola @Tomkas
Antes de nada,
¿Ya eres Cliente de alguna de las opciones de Movistar que incluye TV? ¿Tienes activado ese Sevicio? Siendo afirmativas esas dos respuestas, siguiente paso, registrarte para poder acceder a Multipantalla.
Movistar TV Multipantalla y TV Online
Tu nombre de usuario ya está "automáticamente" asignado. Es exactamente la misma dirección de correo electrónico que tu facilitaste en su día a Movistar. Precisamente cuando recibas ahí el correo de respuesta de Movistar a tu registro, te indicaran tu "password" o contraseña inicial para acceder a "Multipantalla"
Una vez recibida esa contraseña, desde aquel mismo enlace anterior, página web, margen izquierdo, "¿Ya eres Cliente?, Accede al servicio", podrás acceder directamente a esa "Multipantalla"
Un Saludo
Muchas gracias, mi suegra no vio bien el email, efectivamente ya pudo verlo y ahí vienen las claves y contraseñas. Muy amable. Un saludo.
Hola Tomkas,
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es