No va television con 55_5

limacero
Yo probé el VDSL
No va television con 55_5

Buenas tardes.

 

Hace unos meses, debido a problemas de pixelaciones en la tele, me bajaron a la version 43 en el router. Cero problemas.

 

Hoy, siguiendo las recomendaciones del foro, pido que me actualicen a la 55_5, que decian que ya no daba problemas de pixelaciones y ademas con ella ya podria acceder a la app smart wifi. Me la instalan en el 1002, y la tele no va. Salta el canal principal ese de movistar con anuncios y una musica de fondo, pero no no cambia de canal, y cuando intento entrar al menu, dice que hay problemas con la conexion. Lo mas que he conseguido es que pasado un tiempo se vean algunos canales sueltos (la 1 por ejemplo se ve, pero la 2 no). Internet va bien.

 

Viendo que en el 1002 me hacen todo tipo de pruebas, que sigue sin funcionar y que no tienen ni idea de por que sucede, les pido que me vuelvan a pasar a la version 43, que iba como la seda, y me dicen que no pueden hacerlo porque ya no les sale para descargar, con lo que ahora estoy colgado, sin internet pero con tele.

 

Me recomiendan que lo solicite en el foro porque vosotros quizas tengais mas medios, asi que solicito que me bajeis a la version 43, que llevaba meses con ella y sin ningun problema. Si podemos evitar que tenga que venir un tecnico a casa, mejor.

 

Mi decodificador es el arris pequeño negro.

 

En cuanto me pidais los datos os los paso por privado. Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.531 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola limacero bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indicarte que no es posible realizar el downgrade a la versión 43, ya que no se encuentra disponible. Se realizaba el downgrade como medida de contingencia al problema de pixelaciones y cortes a la espera de lanzamiento de una nueva versión.

 

Si deseas que revisemos tu línea para comprobar porque no te funciona correctamente la televisión por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.464 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @limacero , has probado a hacer un reseteado de fábrica al router? De esta forma el router descargará por si solo la última versión,  puede ser que la actualización desde el 1002 no se descargara correctamente. 

Mensaje 3 de 9
1.455 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

MP enviado

 

Lo de resetear el router me lo han hecho dos veces desde el 1002 y ha dado igual (que menuda gracia porque adios a los puertos que tenia abiertos y a la configuracion del wifi)

 

Con lo bien que estaba con la 43

Mensaje 4 de 9
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola limacero:

 

Comprobamos que tienes una avería abierta con cita concertada para mañana día 29-08-2019 entre las 15:00 y las 16:00.

 

Si lo deseas podemos dejar el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.420 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Deseo dejarlo abierto si

 

No se que vaa hacer el tecnico en mi casa que no podais hacer desde ahi, pero bueno...

Mensaje 6 de 9
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola limacero!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.349 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 8 de 9
1.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola limacero:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.300 Visitas