Este verano pusimos una línea con un moden en la segunda vivienda, no se pudo poner fibra pues en Girona Movistar no tiene, cuando fuimos a ver la final de la copa de europa no pudimos.
lo hemo dado de baja.
Si tenemos contratado en Madrid la mejor tv por cable preguntamos ¿qué tenemos que hacer para poder ver en la segunda vivienda a través de Chromecast el futbol? Mavistar nos dice que, los contenidos de fútbol sólo se podrán lanzar con Chromecast a la TV cuando el cliente está dentro del hogar conectado a la red WiFi de Movistar y nosotros preguntamos, ¿es que la red segunda vivienda de movistar no es una red movistar?
Si hay alguna forma se solucionar el problema nos gustaría saberlo.
Un saludo
¿Es posible que no estuvieras conectado a la Wi-Fi?
Buenas tardes @Esther Olive Sauret
Para poder acceder a la programación de futbol contratada puedes acceder a ellos desde una Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en su domicilio.
Si están fuera de su domicilio, sólo pueden acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tablet. En este caso aunque sea una linea bajo tu titularidad, estás efectuando la conexión a otra red wifi diferente de donde lo tienes contratado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Esther Olive Sauret
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido acceder a los canales de futbol, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Esther Olive Sauret
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es