No veo Movistar Plus

ALFRED68
Mi vida cambió con el ADSL
No veo Movistar Plus

Hola,

 

He vuelto de vacaciones y no puedo ver Movistar Plus. Me dice que no hay señal y que el cable de video no está conectado.

Mensaje 1 de 17
2.177 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALFRED68 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ has comprobado que el cable Hdmi esté bien conectado tanto en el descodificador como en la televisión ?

 

¿ La conexión que haces entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?

 

¿ La televisión analógica la puedes visualizar correctamente ?

 

¿ Has probado a reiniciar el router y el descodificador ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.157 Visitas
ALFRED68
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

has comprobado que el cable Hdmi esté bien conectado tanto en el descodificador como en la televisión ? Sí. Lo volveré a revisar.

 

¿ La conexión que haces entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ? Por cable

 

¿ La televisión analógica la puedes visualizar correctamente ? Si.

 

¿ Has probado a reiniciar el router y el descodificador ? Si.

Mensaje 3 de 17
2.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALFRED68 !

 

Ante las pruebas que has realizado y persistir la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALFRED68 !

 

He recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que has estado afectado por una incidencia masiva sobre Imagenio, que ya se encuentra cerrada.

 

Igualmente, te hemos realizado unas pruebas desde la central, por lo que sería necesario que comprobases si ya te permite acceder y visualizar correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.106 Visitas
ALFRED68
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Aún no veo Movistar Plus. Lo que sí que tengo desde el principio es WIFI. Pero no Movistar Plus.

Saludos,

Alfred

Mensaje 6 de 17
2.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALFRED68 !

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas sigues sin poder ver Movistar Tv es necesario que desde el domicilio realices unas pruebas.

 

- En primer lugar realizar un reinicio eléctrico del descodificador, para ello, desconectalo de la red eléctrica y pasado un par de minutos vuelve a conectar y comprueba si ya lo visualizas.

 

- Si persiste, es necesario que desconectes el cable Hdmi tanto del descodificador como de la televisión y pasados un par de minutos, conecta primero la entrada del descodificador y prueba con otra entrada Hdmi de la televisión.

 

- Al cambiar la entrada Hdmi, es necesario que para visualizar Movistar Tv, selecciones la salida Hdmi donde lo has conectado ( Hdmi 1, Hdmi 2 etc )

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.086 Visitas
ALFRED68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

he realizado las pruebas y el decodificador sigue teniendo la luz del piloto en rojo y sigo sin ver MOVISTAR PLUS en la televisión.

 

Saludos. 

Mensaje 8 de 17
2.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ALFRED68:

 

Comprobamos que tu descodificador se encuentra en Stanby, has probado a encender el descodificador con el mando a distancia pulsando con el botón rojo de arriba de encendido y apagado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALFRED68 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido encender el descodificador con el mando y comprobar si ya te funciona ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.041 Visitas
ALFRED68
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ahora el descodificador funciona (luz azul), pero me sale esta pantalla:

 

EL CABLE DE SEÑAL DE VIDEO NO ESTA CONECTADO. PRUEBE OTRAS ENTRADAS. 

 

Y sigo sin ver Movistar Plus.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 17
2.039 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Yo llamaria al 1002, iras mas rapido.

 

Un Saludo

Mensaje 12 de 17
2.027 Visitas
ALFRED68
Mi vida cambió con el ADSL

En el 1002 me piden el fijo asociado y no lo sé.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 17
2.022 Visitas
ALFRED68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ has comprobado que el cable Hdmi esté bien conectado tanto en el descodificador como en la televisión ? 

 

En principio he mirado que estén bién conectados todos los cables, pero mi problema es que no sé cuál es el cable Hdmi.

 

¿ La conexión que haces entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?

Es por cable

¿ La televisión analógica la puedes visualizar correctamente ?

La veo correctamente

¿ Has probado a reiniciar el router y el descodificador ?

Lo he probado y varias veces.

Lo que no entiendo es que me vaya de vacaciones pudiendo ver Movistar Plus y cuando llego, que nadie ha tocado la television, ni el router ni el descodificador, no la veo.

¿Es muy raro, no?

 

Saludos,

Alfred

 

Mensaje 14 de 17
2.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALFRED68 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al estar ya el descodificador encendido pero te sale el mensaje que no hay conectado el cable de señal de vídeo, es necesario que desconectes el cable Hdmi tanto de la televisión y del desco. Pasados un par de minutos, volver a conectar el cable y buscar la salida Hdmi donde esté conectado, a través de mando de la propia televisión con la tecla Source o Imput.

 

En la siguiente imagen se muestra donde está conectado el cable Hdmi en el descodificador. 

 

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.992 Visitas
ALFRED68
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mar,

Finalmente ya te puedo confirmar que YA VEO MOVISTAR PLUS !

Muchas gracias por tu eficiencia y paciencia.

La verdad es que este servicio funciona y muy bién.

 

Saludos,

Alfred

 

 

Mensaje 16 de 17
1.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALFRED68 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedes ver Movistar Tv 🙂

 

Gracias a ti por la colaboración en realizar las pruebas y comprobaciones para poder solucionar la incidencia.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.973 Visitas