No veo Movistar Tv en la Tablet ni en el Pc

luisvelasco
Mi vida cambió con el ADSL
No veo Movistar Tv en la Tablet ni en el Pc

Buenos dias no puedo ver Movistar Tv en el pc cuando lo intento me da fallo de conexion e intentelo de nuevo,en la table se oye pero no se ve y automaticamente se pone a cargar otra vez la aplicacion sin embrago en el movil se ve y se escucha muy bien.La tablet es un modelo BQ el movil tambien es BQ.

Saludos Luis

Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Con que navegador intentas verlo en el PC?

 

Yo con la última versión de Firefox y Silverlight lo visualizo sin problemas.

 

Respecto a la tablet: ¿Que versión de Android lleva?.

Mensaje 2 de 5
477 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con las tablets BQ está detectado este problema con la versión 4.1.1 de Android. Si es tu caso, la solución propuesta es actualizar el firmware de la tablet.

 

En cuanto al PC, debes comprobar si cumple los requisitos mínimos para multidispositivo no solo del PC sino también del navegador o navegadores que utilices y si tienes correctamente instalado Silverlight

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
luisvelasco
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
328 Visitas
luisvelasco
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta

Mensaje 5 de 5
327 Visitas